Todo lo que debes tener en cuenta si quieres comprar calzoncillos en Amazon

Tom Cruise en calzoncillos en un fotograma de 'Risky Business'
Tom Cruise en calzoncillos en un fotograma de 'Risky Business'Geffen Pictures

¿Necesitas ropa interior nueva para ti o para tu pareja? ¿Has decidido probar a comprarte tus primeros gayumbos online? Se trata de un producto básico cuya adquisición, aparentemente, no tiene mucho misterio, sin embargo, hay varias cosas que debes mirar y considerar cuando te embarques en la compra de calzoncillos por Internet

Seguramente ya hayas comprado ropa por la red anteriormente y estés acostumbrado/a a hacer su devolución si una prenda no te queda bien. Sin embargo, la ropa interior tiene sus particularidades y no siempre se puede probar o devolver. 

Si te decides a buscar en Amazon, la plataforma de ecommerce no hace ningún tipo de distinción entre la ropa, sea cual sea, con lo cual sí que puedes retornar unos calzoncillos si no son de tu agrado o responden a lo que esperabas

“Los productos de las categorías ropa, equipaje, calzado, joyas, relojes y complementos están exentos de gastos de devolución independientemente del motivo de la devolución, siempre y cuando esta se efectúe desde España”, establece la compañía de Jeff Bezos en su política de devoluciones. 

Leer Más: 8 errores que cometes a la hora de usar ropa interior y que podrían perjudicar tu salud

Con esta información sobre la mesa, quizás se te quite el miedo a hacerte con unos gayumbos sin moverte del sofá o tu refugio en el campo o en la montaña. Cuando vas a una tienda rápidamente ves cómo es su forma, el material del que están hechos, el tacto que tienen o cómo es la gomilla que llevan, pero al comprar por Internet no los puedes percibir con tanta facilidad. Debes mirar en los detalles y características de cada modelo. 

Lo primero que tienes que decidir es si vas a adquirir una unidad o te interesa hacer con un pack. En Amazon los hay de todo tipo (con 2,3,4,5,6,8 unidades) y con precios bastante atractivos. Esta fórmula, generalmente, te permite ahorrarte unos euros respecto a comprar calzoncillo por calzoncillo. 

Si eres especialmente maniático con la ropa interior, quizás solo uses la de determinada marca. En la plataforma de ecommerce tienes firmas algo más desconocidas, pero también puedes encontrar modelos de Calvin Klein, Danish Endurance, Jack & Jones, Tommy Hilfiger o los Abanderado de toda la vida.

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de herramientas todo en uno para cortar el pelo y recortar la barba. Es muy seguro, fácil de usar y de limpiar.  Ofrece una longitud desde 0.5 mm a 2.5 mm con 6 peines guía. Es resistente al agua y tiene pantalla LED HD. Además ofrece 1 año de garantía.

Cómpralo al mejor precio

El tipo de calzoncillo es otro elemento fundamental en tu decisión de compra, casi tan importante como la talla. ¿Sueles llevar slips o boxers? ¿Te gusta que te queden ajustados u holgados? ¿Te van los que se suben mucho o los de cintura baja? ¿Los quieres lisos y sincosturas o prefieres que lleven algún tipo de botón o bolsillo?

Tampoco puedes olvidarte de echar un ojo al material del que están hechos. Lo más común es que sean de algodón, seda, licra, etc. Ten cuidado, especialmente, si eres alérgico a alguno de estos tejidos o no te acaban de ir bien para tu piel. En este sentido, hay personas que valoran más que los calzoncillos sean finos y con un tacto más plasticoso y otras que prefieren modelos gruesos con un tacto más clásico. 

Los que son de seda o licra suelen llevar la goma del mismo material, casi sin diferenciación, pero en los de algodón, esta suele cambiar. Es otra cosa que no está de más que mires al ojear cada tipo de gayumbo. 

Considerando todos estos aspectos, estos son algunos de los mejores calzoncillos que puedes comprar ahora mismo en Amazon:

Pack de 4 calzoncillos Pulchram

calzoncillos Pulchram

Son cuatro calzoncillos sin costuras hechos de poliamida y algodón, un material suave y transpirable. 

La marca los vende en 2 tonos diferentes. Uno de ellos elimina la diferencia de tonalidad entre la goma y la prenda y suprime la marca. 

Compra el pack de 4 calzoncillos Pulchram desde 15,55 euros

Calzoncillos Abanderado

calzoncillos Abanderado

Si eres un hombre clásico y nunca te han gustado los experimentos con tus zonas nobles, o sencillamente adoras el estilo retro, tu marca es Abanderado.

La mítica firma vende un pack de 3 unidades estampadas y hechas en algodón que te hará retrotraerte a tiempos mejores. 

Los puedes encontrar en formato slip y colores no muy llamativos, pero también hay otras opciones.

Compra el pack de 3 calzoncillos Abanderado desde 9,35 euros

Calzoncillos Freegun 6 unidades

calzoncillos Freegun

Pasamos de lo más tradicional a lo más contemporáneo. Si te gusta llamar la atención y ser atrevido hasta en cómo vestir tu entrepierna, quizás te gusten las propuestas de Freegun. 

Son unos calzoncillos muy cómodos y originales. Sus diseños son tan llamativos y están tan trabajados que puedes usarlos como pantalones de deporte o bañador sin que nadie sospeche que es ropa interior. 

Estos gayumbos son ideales para frikis, geeks y mitómanos, con motivos de todo tipo. Uno muy recurrente en esta marca son los videojuegos. Así, tienes un pack que homenajea a las máquinas recreativas, juegos de plataformas, otros tipo Space Invaders, etc.

Compra el pack de 6 calzoncillos Freegun por 39,90 euros

Pack de 8 calzoncillos FM London Fitted Boxers

calzoncillos FM london

Si te da igual la marca o el diseño y lo único que quieres es comprar un surtido con varios colores a buen precio, ahora mismo hay una oferta bastante interesante en Amazon. FM London vende 8 unidades desde tan solo 20 euros.

Estos calzoncillos están hechos de algodón elástico y cuentan con tecnología hyfresh antiolor. En este momento son los bóxers ajustados para hombre más vendidos en Amazon, con más de 4.000 reseñas publicadas. 

Los tienes en varias tonalidades. Si te va el negro, puedes comprarlos todos en este color. Y si prefieres darle mucho color a tu vida, están en tonos muy alegres, como morado, naranja, amarillo, etc. 

Compra el pack de calzoncillos FM London Fitted Boxers por 20 euros

Pack de 3 calzoncillos Tommy Hilfiger 

calzoncillos Tommy Hilfiger

Como decíamos, hay consumidores acostumbrados a ciertas marcas también para su ropa interior que les pueden reportar comodidad, familiaridad, sentido de pertenencia o estatus social.

En esta línea Tommy Hilfiger vende un pack de 3 calzoncillos con descuento. Sus colores representan a los habituales de esta enseña con reminiscencias a EE.UU: azul, blanco y rojo. 

Normalmente su precio supera los 42 euros, pero ahora mismo se puede conseguir por tan solo 28. 

Compra el pack de 3 calzoncillos Tommy Hilfiger por 28 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.