Los helados más raros de Mercadona, Carrefour y Alcampo: nube, polvito y galleta Lotus, entre otros

Mercadona recupera el helado de nube

Reuters

  • Mercadona cambia constantemente su oferta, retirando productos e introduciendo nuevos. En 2018, dejó de vender el helado de nube. 
  • La compañía ha comunicado que están "trabajando en un producto de similares características", por lo que el postre podrá volver a comprarse en el supermercado. 
  • Además del de nube, otros supermercados también tienen helados de sabores de lo más originales. Desde tarrinas de horchata, a polvito, toblerone, avena o soja con sabor a mango y frambuesa, entre otros.
  •  Descubre más historias en Business Insider España.

Los clientes asiduos de Mercadona están acostumbrados a que el supermercado cambie su catálogo. La compañía cambia su oferta frecuentemente,retirando productos e introduciendo nuevos

En 2018, algunos se llevaron un chasco al ir a los congeladores a por su helado favorito de la marca Hacendado, el de nube, encontrándose con la noticia de que ya no podrían comprarlo. La cadena lo había dejado de vender. 

Sin embargo, Mercadona ha anunciado que está "trabajando en un producto de similares características", por lo que el postre podrá volver a comprarse en el supermercado. Se trataba de un helado azul, con sabor a golosina y con tropezones de nube.

La compañía así lo ha confirmado en su perfil Twitter, ante varias preguntas de sus clientes, que, pese a llevar 2 años fuera del catálogo, han seguido preguntando por el producto. 

Estos son los helados más raros de Mercadona

Helados mochi Mercadona

El establecimiento tiene una amplia oferta de helados, tarrinas, polos y granizados. Por sus congeladores han pasado algunos tan curiosos como los Mochi de mango y coco —basado en el típico postre japonés hecho con masa de arroz y relleno de helado—. 

Además, entre sus opciones las hay tan diversas como el de avena, el de polvito,horchata o uno vegetal de soja con sabor a mango y frambuesa. Este último contiene, entre otros ingredientes, extracto de soja, puré de frambuesa o aceites vegetales. 

Otro de los que más llaman la atención es el de polvito, un postre típico canario, pero desconocido para muchos. Lleva dulce de leche, galleta o nata. Si te gusta probar nuevos sabores, sin duda, en Mercado encontrarás diferentes y originales opciones. 

Helado de galleta Lotus en Carrefour 

Helados más raros del supermercado
Carrefour

Si eres fan de las galletas Lotus, Carrefour ha sacado el helado perfecto para ti, basado en la receta clásica de la marca de dulces belga. 

Su ingrediente principal son las galletas caramelizadas. Además de poder elegir el polo, también lo tendrás en formato tarrina. 

Castañas heladas, granizado de Mojito o helado de Toblerone en Alcampo

Alcampo tiene cientos de productos en la sección de helados. Por supuesto, allí podrás encontrar todos los clásicos de nata, vainilla o chocolate. Pero además, también te toparás con las opciones más infrecuentes

El supermercado distribuye polos de las marcas más conocidas de chocolate, como Oreo, Milka o Kit Kat. Entre esa oferta, también se encuentra el de Toblerone, ideal para adictos al dulce. 

Leer más: Perder peso sin hacer dieta, según la ciencia: 11 trucos que recomiendan los expertos

Si eres de los que te gustan las castañas, pero no es temporada para pedir unas calientes, algo más típico de invierno, en el establecimiento encontrarás su versión veraniega. Están heladas y rellenas de nata.

Para los que prefieran un cóctel, Alcampo también tiene la solución. Allí encontrarás un granizado de mojito con un toque de ron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.