'Héroes: Silencio y rock & roll' ya está disponible en Netflix: esto es todo lo que debes saber

'Héroes: Silencio y rock & roll'

YouTube / Aragón Musical

  • Héroes: Silencio y rock & roll es un documental de obligado visionado para cualquier amante del rock español. 
  • En 94 minutos podrás conocer infinidad de detalles inéditos que bucean en la historia de Héroes del Silencio. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si eres amante del rock español, tienes una cita totalmente ineludible en Netflix: ya está disponible el documental Héroes: Silencio y rock & roll que estará contado en primera persona por los integrantes de la mítica banda española con un montón de material de todo tipo nunca antes visto sobre sus ensayos, giras, grabaciones y momentos íntimos.

Si ya he llamado tu atención, muy atento. 

El documental estará narrado por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel, los miembros de la mítica banda de rock de Zaragoza y contará la historia de Héroes del Silencio desde que se creó el grupo en 1984 hasta su separación en 1996. 

Como ya te he comentado, tendrá un montón de material audiovisual nunca visto hasta la fecha creado por los propios miembros del grupo a lo largo de sus años de actividad.

Películas nominadas a los Oscar que puedes ver ahora mismo en streaming para llevar los deberes hechos

Héroes: Silencio y rock & roll estará dirigido por Alexis Morante, director que ya ha colaborado con Bunbury en El camino más largo de 2016 y que tiene una gran vinculación con la banda, y tendrá una duración de 94 minutos que te aseguro que te vas a devorar.

La pieza promete un recorrido bastante completo de toda la historia de Héroes del Silencio con infinidad de entrevistas llenas de curiosidades y datos que seguro que no conocías de la mítica banda zaragozana, material de archivo totalmente inédito y un sinfín de detalles poco conocidos de los miembros del grupo que seguro que te van a sorprender. 

Si prefieres echarle un vistazo antes de ponerte con el documental en Netflix, tienes un pequeño tráiler que te adelanta algunos momentos de Héroes: Silencio y rock & roll que sirve como genial anticipo.

Y como te he comentado al principio, el documental ya está disponible en Netflix para que puedas verlo cuando tengas un rato. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: