HobbyConsolas lanza HobbyCine, un nuevo portal dedicado al cine y las series

Business Insider España
| Traducido por: 
HobbyCine
  • Axel Springer España refuerza su apuesta por el entretenimiento con el lanzamiento de la marca HobbyCine, un nuevo portal bajo el paraguas de HobbyConsolas.
  • "Queremos que HobbyCine se convierta en el espacio de referencia para toda la comunidad de fieles cinéfilos y amantes de las series, pero también en un lugar de encuentro para el público más casual", explica Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España.

Buenas noticias para los amantes del mundo del entretenimiento: HobbyCine nace como un nuevo portal dentro de HobbyConsolas para ofrecer información especializada sobre series, cine y televisión.

Axel Springer España, editora de Business Insider España, Computer Hoy, HobbyConsolas, AutoBild y Top Gear, ha anunciado este miércoles la creación de la marca HobbyCine, que ofrecerá todo tipo de contenidos sobre lo que ocurre en las pantallas de cine, televisión y plataformas de streaming con información de última hora, reportajes, entrevistas y críticas.

"Queremos que HobbyCine se convierta en el espacio de referencia para toda la comunidad de fieles cinéfilos y amantes de las series, pero también en un lugar de encuentro para el público más casual", ha explicado Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España. 

HobbyConsolas, referente en la información sobre el mundo del videojuego desde hace más de 30 años, lleva publicando información sobre el mundo del entretenimiento desde el año 2012 y ahora, con el lanzamiento de HobbyCine, eleva su apuesta por el entretenimiento.

El equipo de HobbyCine, liderado por Yovanna Blanco, directora editorial de Axel Springer España, y Ekaitz Ortega, redactor jefe de Entretenimiento, aspira a convertir la marca en un sitio de referencia para los amantes de series, cine y televisión con un contenido útil, entretenido y cercano.

"Apostar con una marca propia en este espacio de cine y televisión es la manera de enriquecer aún más HobbyConsolas y crecer todavía más en audiencia", ha subrayado del Campo. 

HobbyConsolas lleva más de 30 años siendo la gran referencia del videojuego en España a través de distintos formatos. En 1991 se publicó el primer número de la revista, en 2010 se lanzó la página web y ahora nace el área de HobbyCine.

HobbyConsolas es el site de información sobre videojuegos y entretenimiento de Axel Springer España, que aglutina también los sites de información BusinessInsider.es (3,3 millones de usuarios) ComputerHoy.com (3,9 millones de usuarios), HobbyConsolas.com (2,6 millones de usuarios), Upday (2,5 millones), AutoBild.es (2,3 millones de usuarios), y TopGear.es (361.000 usuarios). Todos los sites de Axel Springer suman una audiencia total de 11 millones de usuarios únicos en España.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.