El Hormiguero: los invitados de esta semana para un final de mes espectacular

El Hormiguero, presentado por Pablo Motos y con Trancas y Barrancas.
El Hormiguero, presentado por Pablo Motos y con Trancas y Barrancas.

Atresmedia

  • Estos son los invitados de El Hormiguero para la última semana de noviembre, con unas visitas inmejorables para despedir el penúltimo mes del año. 
  • Estarán en el plató de Antena 3 un solista y un dúo musical, un escritor de bestsellers y tres actores y cómicos muy queridos. 

El Hormiguero no podía terminar mejor la última semana de noviembre porque trae unos invitados, que si ya normalmente son espectaculares, en esta ocasión son el broche de oro perfecto para el penúltimo mes del año.

Esta semana del 27 al 30 de noviembre de 2023 acuden al programa de Antena 3 un solista y un dúo estrellas de la canción española, tres de los actores y cómicos más reconocidos en España y un escritor de bestsellers leído en todo el mundo. No te puedes perder ninguna de las entrevistas, y de paso, como siempre, la aparición de las hormigas y de todos los colaboradores y secciones habituales. 

Sergio Dalma, el lunes en El Hormiguero

Sergio Dalma en El Hormiguero
Sergio Dalma en El Hormiguero

Atresmedia

El primer invitado de la semana es el cantante Sergio Dalma, que acude a El Hormiguero para presentar su último disco Sonríe porque estás en la foto, que es el vigésimo segundo álbum de su ya dilatada carrera plagada de éxitos y que salió a la venta el pasado 24 de noviembre.

El artista catalán lleva a sus espaldas 30 años de carrera musical con un estilo propio y muy definido, que no abandona en este nuevo trabajo, incluso centrado en sonidos pop ochenteros y pegadizos más propios de sus comienzos musicales. 

Santiago Segura, Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella, invitados del martes

Pablo Chiapella, Santiago Segura y Ernesto Sevilla en El Hormiguero
Pablo Chiapella, Santiago Segura y Ernesto Sevilla en El Hormiguero

Atresmedia

El martes 28 de noviembre van a divertirse con Pablo Motos, las hormigas y todo el equipo del programa, los actores y directores, Santiago Segura y Ernesto Sevilla, y el actor Pablo Chiapella. Los tres van a presentar la película La Navidad en sus manos, que se estrena el próximo 1 de diciembre. 

Y no, aunque Segura y Sevilla son directores, no dirigen la película, sino que junto a Pablo Chiapella la protagonizan, con un gran elenco donde también están María Botto o Emilio Gavira. El director es Joaquín Mazón y ha creado una película para toda la familia e ideal para estas fechas navideñas, como ya su título denota, y que cuenta las complicaciones de Papá Noel para acudir este año a su cita de Nochebuena y cumplir con todos los niños del mundo. Tendrá que buscar un sustituto para no defraudarles...

El miércoles les visita Arturo Pérez-Reverte

Arturo Pérez-Reverte en El Hormiguero.
Arturo Pérez-Reverte en El Hormiguero.

Atresmedia

El miércoles acude a El Hormiguero un asiduo del programa, Arturo Pérez-Reverte, nuestro escritor más internacional y una máquina de hacer bestsellers. Es habitual porque también casi cada año acude puntual a su cita de estreno de una nueva novela, en este caso El problema final, donde cambia de registro para brindarnos un delicioso relato detectivesco homenaje a los grandes escritores del género, sobre todo a Arthur Conan Doyle, el creador de Sherlock Holmes. 

La historia de la novela está ambientada en 1960, en un hotel en Utakos, cerca de Corfú. Allí, nueve individuos quedan atrapados por un inesperado temporal donde la muerte de una turista desencadena un misterio.

De paso, como siempre, seguro que también hablará de la situación política y social actual, con sus afilados comentarios y sus agudas reflexiones sobre la vida. 

Jueves, 30 de noviembre: Estopa en El Hormiguero

Estopa en El Hormiguero.
Estopa en El Hormiguero.

Atresmedia

Un cierre de lujo del mes de noviembre. El último día del mes y de la semana en El Hormiguero, jueves 30, visitan el hormiguero el dúo Estopa. Los hermanos Muñoz son uno de los artistas que más han vendido en los últimos años y el mejor exponente de la nueva rumba-rock. No acuden para presentar nuevo álbum, pero sí single, llamado El día que tú te marches.

Sin embargo, si eres muy fan de Estopa, no te aflijas porque esa canción es el aperitivo para un próximo lanzamiento de disco, que aún no tiene fecha de publicación. Además, el dúo catalán ha confirmado su nueva gira con motivo de su 25º aniversario, donde actuarán en grandes estadios como el Metropolitano de Madrid el 22 de junio de 2024 o el Olímpic de Barcelona el 10 de julio. Justo desde el 30 de noviembre ya podrás comprar las entradas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.