Este hotel de Star Wars creado por Disney esconde un pequeño secreto: no está permitido salir

Hotel de Star Wars en Disneyworld

Disney

  • Star Wars Galactic Cruiser es un hotel temático basado en la saga galáctica que promete ofrecer una experiencia inolvidable en donde tendrás que operar una nave, participar en batallas y mucho más. 
  • Abrirá sus puertas en 2022 y los rumores apuntan a un precio de 1.400 dólares por persona para vivir la aventura: 3 días y 2 noches de los que no podrás salir una vez hagas el check-in.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si te gusta Star Wars, mucha atención al hotel temático que está preparando Disney y que abrirá sus puertas en 2022. 

Sin embargo, mucha atención a lo que deseas, puede que sea una trampa más peligrosa de la que anunciaba el almirante Ackbar en El retorno del Jedi: no vas a poder salir una vez hagas el check-in

Ese es el eslogan principal de Star Wars: Galactic Crusier, el hotel temático de Disney basado en la saga galáctica que promete una aventura inolvidable, tal y como apunta la web Pop Sugar

El nuevo hotel de Star Wars de Disney ofrecerá una experiencia inmersiva de 3 días y 2 noches que promete una experiencia sin igual en donde tendrás que operar una nave, ir a la batalla y mucho más.

Como te puedes imaginar, no es lo que se podría considerar unas vacaciones en donde la calma y la paz sean las protagonistas, sino justo lo contrario.

Disney presenta un sable de luz de Star Wars y podrás usarlo en "una experiencia nunca antes vista" a partir de 2022

De manera similar a un escape room, el hotel Star Wars: Galactic Starcruiser te dará un comunicador espacial para que sepas cuando acudir a una reunión de la resistencia y así prepararte para la experiencia total. 

Habitación del hotel de Star Wars de Disney

Disney

Una vez empiece la aventura, no podrás salir —al fin y al cabo estás en el espacio—, así que prepárate para una experiencia muy divertida de alrededor de 60 horas que seguro que no te va a dejar indiferente. 

Lo bueno es que para recargar las pilas y volver a la aventura al 100%, el hotel contará con un salón llamado Silver C donde podrás tomar bebidas temáticas de la saga y jugar varias rondas de Sabaac para relajarte. 

En cuanto a los precios, de momento son rumores, pero se espera que la experiencia completa cueste 1.400 dólares por persona. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.