Este Huawei de oferta vale menos de 200 euros y podría ser una mejor compra que cualquier Xiaomi

Emm Jiménez
Fotografías del diseño del Huawei Mate 20 Lite
  • El Huawei Mate 20 Lite es un gama media con características muy equilibradas.
  • Podría ser una compra más interesante que cualquier Xiaomi.
  • Está disponible ahora mismo por un precio en oferta de 185 euros.

Si hablamos de móviles de calidad con un precio interesante, por lo general siempre acabamos hablando de Xiaomi. Parece que no tienen rival, pero lo cierto es que no es así. Hay algunos móviles capaces de competir con esta marca, como es el caso del Huawei Mate 20 Lite.

Si tuviera que comprar un móvil de gama media ahora, compraría el Huawei Mate 20 Lite, y no el Redmi Note 7. ¿Por qué? Porque los dos se parecen mucho, con características técnicas de gama media, un diseño de nueva generación, y una gran pantalla Full HD.

Leer más: Mejores móviles de Xiaomi que puedes comprar por menos de 200 euros

Sin embargo, el móvil de Huawei cuenta con NFC para hacer pagos móviles, y el móvil de Xiaomi no, lo que es algo propio de los smartphones de hace varias generaciones.

Y su precio es parecido, pues el Huawei Mate 20 Lite se puede comprar ahora por un coste realmente económico de 185 euros gracias a la oferta limitada que tiene Amazon ahora disponible.

Se nota que es Huawei

Es una realidad que la firma china se ha convertido en una de las grandes marcas del mundo de los smartphones. Tal es así que algunos destacan la calidad de este móvil diciendo que "se nota que es Huawei". Y para los que tengan dudas de si la gama media es suficiente en lo que a los componentes se refiere: "El procesador mueve perfectamente los juegos, las aplicaciones y navega a muy buena velocidad".

¿Cuál es la calidad de imagen de este móvil? Un usuario lo resume de forma simple: "Buena pantalla y mejor cámara. La cámara es sensacional".

Y no nos podemos olvidar de que incluye algunas características de las que hoy en día se prescinde en muchos smartphones pero son muy útiles. Un usuario lo destaca como algo relevante: "Por el precio que tiene no se puede pedir más: radio FM, NFC, jack 3.5, USB tipo C, micro SD, y que llegas a casa por la noche y está al 65% de batería. Una maravilla". Y es que la autonomía de 4.000 mAh es otra de las grandes características de este móvil.

Leer más: 9 buenos móviles de 2018 que hoy puedes comprar mucho más baratos

Ahora en oferta con precio especial

El Huawei Mate 20 Lite está disponible ahora con un precio especial en Amazon propio de un móvil más básico. De hecho, es una oferta que estará disponible solo durante el día de hoy, y que nos da la opción de adquirir el terminal a un precio de 185 euros.

Huawei Mate 20 Lite por 185 euros en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.