El Huawei P30 está a la mitad de precio en Amazon: ahorra hasta 350 euros

Emm Jiménez
Huawei P30
Huawei P30
Amazon Prime Day
  • El Huawei P30 es uno de los móviles con mejor oferta en el Amazon Prime Day
  • Tras acabar el veto de Trump, vuelve a ser una gran opción como un móvil de gama alta
  • ¿Realmente merece la pena comprar el Huawei P30 en su oferta del Amazon Prime Day?
  • Disponible en oferta a un precio de 399 euros

El Huawei P30 es uno de los móviles de gama alta de este 2019. Algo más básico que el Huawei P30 Pro y notablemente mejor que el Huawei P30 Lite, se queda en la gama alta aunque sin llegar a ese nivel premium del que presumen algunos terminales.

Aun así, destaca por contar con una cámara triple firmada por Leica, y componentes de última generación, lo que lo convierte, a priori, en un gran móvil capaz de competir con otros smartphones como el Samsung Galaxy S10 o el iPhone Xs.

Con una gran cámara y batería

Los usuarios destacan de forma especial tanto la batería del smartphone, que aporta una gran autonomía, como la cámara del teléfono inteligente. Estando Leica detrás de esta cámara, y habiendo sido los Huawei los móviles con mejor cámara en los últimos años, es normal que el móvil destaque por estos aspectos.

Uno de los compradores afirma que "en líneas generales, es una compra segura. Destacar la batería (lo cargo una vez cada 2 días, aún quedando un 25-30% restante) y el apartado fotográfico sobretodo".

Teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios consideran importantísima la calidad de las fotos y que el móvil cuente con suficiente batería, es una opinión muy positiva.

Hay usuarios que expresan el alto nivel de la cámara al decir que "como usuario avanzado en fotografía, puedo asegurar que es una brutalidad de cámara de fotos".

Un móvil con un gran diseño

Otro gran aspecto del Huawei P30 es su diseño. Y es que en esta nueva versión llega en colores inéditos, tales como el nácar, que cuenta con múltiples capas de cristalización. Además, también está disponible en color aurora, uno de los mejores en los que se lanzó el Huawei P20 Pro, y una clásica versión en color negro.

Teniendo en cuenta que la pantalla es casi sin biseles y con un notch para la cámara frontal, nos queda un móvil con uno de los mejores diseños del mercado, tal y como deja claro otro de los compradores: "El móvil es una pasada, tiene un diseño muy muy bonito y muy cuidado".

Si a esto añadimos que cuenta con una gran memoria RAM de 6 GB y con una memoria interna de 128 GB, se convierte en un móvil claramente de gama alta, sin que sea fácil encontrar muchos móviles con características técnicas parecidas en el mercado, y menos aun a su precio.

Oferta inmejorable

La oferta de este Huawei P30 es una de las mejores del Amazon Prime Day. Y es que su precio pasa de los 580 euros a los que estaba disponible el domingo, a unos 399 euros, lo que supone un ahorro de casi 200 euros con respecto al precio que tenía hace solo un día.

Eso sí, solo está disponible la versión en color nácar.

Encontrar un móvil con estas características técnicas a este precio, resulta casi imposible, y es una de las mejores ofertas del Amazon Prime Day si buscamos un móvil de mucha calidad a un precio económico.

Huawei P30 por 399 euros en la oferta del Amazon Prime Day

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.