Uno de los relojes más completos de Huawei tiene 110 euros de descuento por tiempo limitado

Huawei Watch GT Sport

Huawei

Los relojes inteligentes son unos dispositivos realmente útiles para poder registrar las actividades deportivas que realizas en el día a día, pero también para poder conocer toda la información de tu smartphone desde la muñeca. Hoy el Huawei Watch GT 2 Sport está de oferta por menos de 130 euros.

Huawei es una firma que más allá del mundo smartphone, donde no está pasando precisamente un buen momento, se ha convertido todo un referente en el mundo de los wearables. Son dispositivos muy completos y con un precio bastante contenido.

En esta ocasión, el Huawei Watch 2 Sport es uno de los relojes estrella de la compañía. Se trata de un dispositivo con diseño circular en el que se integra una pantalla de 1,39 pulgadas.

Huawei Watch GT 2 Sport por 128,99 euros

Si te fijas en la conectividad, cuenta con Wifi, Bluetooth y GPS , lo que es muy útil para poder registrar tus actividades deportivas de una forma muy sencilla sin necesidad de llevar el smartphone encima. Al incorporar sensor de ritmo cardiaco podrás conocer las pulsaciones mientras haces deporte. También monitorizar el sueño. Con el GT 2 Sport podrás registrar hasta 15 deportes diferentes.

La autonomía de este dispositivo es de aproximadamente 2 semanas, por lo que no tendrás de qué preocuparte.

Su precio habitual es de 239 euros y ahora tan solo cuesta 128,99 euros.

Consigue el Huawei GT 2 Sport por 128,99 euros

Ofertas del día

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.