Iberia busca tripulantes de cabina sin experiencia y sueldos de hasta 2.500 euros

Iberia
  • Iberia Express está buscando ampliar su plantilla de tripulantes de cabina para lo que ha organizado un día de selección de personal el próximo mes de marzo en Madrid.
  • Para optar al puesto no es necesario contar con experiencia previa y el salario pueden llegar a alcanzar los 2.500 euros. Así puedes inscribirte.

Iberia busca trabajadores para España. En concreto para reforzar su plantilla de Iberia Express, su filial de bajo coste para vuelos de corta y media distancia cuyo centro de operaciones se sitúa en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas. 

Las contrataciones se harán a través del Open Day que celebrará el próximo miércoles 15 de marzo en Madrid. Una jornada de reclutamiento para contratar a Tripulantes de Cabina de Pasajeros sin que se requiera experiencia previa

Como la propia compañía permite saber en su portal laboral, no es imprescindible tener formación específica en el puesto, pues se encargan de la formación. Tampoco es necesario estar en posesión del certificado de TCP, el certificado de cabina de pasajeros que expide la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Una oportunidad laboral única de pasar a formar parte de una de las empresas aerolíneas más estables del sector, que además ofrece interesantes incentivos. El salario de un trabajador de Iberia varia en función del puesto. El sueldo de los azafatos de vuelo, se coloca entre los 1.500 y 1.800 euros en el inicio. Los pluses y dietas pueden permitir alcanzar los 2.500 euros mensuales, tal y como informa Noticias de Trabajo.

Los requisitos mínimo que sí es necesario cumplir incluyen:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Altura mínima 1,65 cm.
  • Nivel alto de español e inglés (se valoran hablar otros idiomas).
  • Título de bachillerato o equivalente.
  • Buena condición física.
  • Actitud excelente de cara al público y atención al cliente.
  • Poseer DNI/ NIE y PASAPORTE en vigor. (Permiso de trabajo)
  • Movilidad geográfica.
  • No haberse presentado a ninguna convocatoria de Iberia Express en los últimos 12 meses

Cómo inscribirse en la oferta para tripulantes de cabina de Iberia

Para poder formar parte del proceso de selección de azafatos de Iberia debes acudir al portal de empleo de la aerolínea. Una vez allí entra en la sección dirigida a este rol profesional, es decir donde indica Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

En este apartado aparecen los requisitos antes citados y es desde donde pueden inscribirte en la oferta, para ello tienes que pulsar sobre el botón Regístrate. Esto te llevará a otra página en la que es necesario cumplimentar una serie de datos privados, como nombre o DNI. También permite adjuntar el currículum. Tras aceptar la Política de Privacidad, dale a Enviar para hacerles llegar tu candidatura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.