IKEA hackers: estos son los productos de IKEA que más se modifican

IKEA hogar
  • La transformación de los muebles es la a labor de los IKEA hackers.
  • Hacer una mejorar sustancial cualquier mueble, puede marcar una gran diferencia.
  • Es una práctica con micho exito en vídeos de TikTok.

IKEA consiguió que muebles, que antes eran solamente alcanzables para personas con grandes presupuestos, pudieran llegar a otros usuarios con menos medios económicos.

En estos momentos en los muebles de IKEA ya son asequibles para todo tipo de economías, es el momento en el que aparece el movimiento de los IKEA hackers, que no es otra cosa que la transformación de alguna pieza del catálogo del gigante sueco para que parezca otra y sea de mucha más calidad.

Se tienen que personalizar, añadiendo tiradores, un toque de pintura, vinilos, poner unas patas diferentes y muchas más cosas.

Esto este movimiento se ha hecho muy famosa gracia, a la cantidad de videos de TikTok que hay de personas que han modificado sus muebles, haciendo verdaderas maravillas.

Se podrán modificar armarios, mesas, cómodas, estanterías, camas, taburetes y todo lo quieras, ya que el límite es tu imaginación.Este movimiento se ha hecho viral en redes sociales, sobre todo el TikTok, donde podrás ver una infinidad de vídeos de gente modificando uno o más muebles.

Business Insider quiere presentarte algunos de los muebles que más se modifican y que más vídeos generan en las redes sociales.

Índice de contenidos:

BILLY Librería

BILLY Librería

IKEA

Esta es una estantería sencilla en su diseño, pero con grandes capacidades para aquellos que son habidos lectores y tiene muchos libros.

Es perfecta para modificar por los IKEA hackers, dado su diseño tan sencillo en un principio. Sus medidas son de 80 x 28 x 202 cm.

BILLY Librería

BILLY / OXBERG Librería

BILLY / OXBERG Librería

IKEA

Esta librería, con unas medidas de 80 x 30 x 202 cm, es simple, aunque incorpora una doble puerta, cosa que la anterior no tiene.

Tiene una gran versatilidad, para colocarse y estar en muchas partes de la casa. Con las puertas paneladas/de vidrio podrás exponer tus objetos y ocultar el desorden.

BILLY / OXBERG Librería

KALLAX Estantería

KALLAX Estantería

IKEA

Esta es una estantería muy versátil, puesto que se puede utilizar tanto de pie como si la quieres tumbar y que haga de una especie de estantería/aparador.

Este mueble resiste 25 kg como máximo en la parte superior. Está fabricado en un tablero de fibras con pintura crítica. Sus medidas son de 77 x 39 x 147 cm.

KALLAX Estantería

LACK Mesa auxiliar

LACK Mesa auxiliar

IKEA

Esta mesilla auxiliar tiene unas medias de 35 x 35 x 35 cm, soportando un peso máximo de 10 kilogramos.

Tiene todo para que se pueda modificar y hacer que el cambio suponga un “lavado de cara” absolutamente impresionante, ya que su diseño original es excesivamente sobrio.

LACK Mesa auxiliar

IVAR Armario

IVAR Armario

IKEA

Este armario de 80 x 30 x 83 cm es otro perfecto para modificar.

Fabricado en madera maciza sin tratar, un material natural muy duradero y resistente que puedes cuidar aplicando aceite o cera. El armario encaja perfectamente en el sistema de almacenaje IVAR, pero también se puede utilizar de forma independiente.

IVAR Armario

Cualquiera de estos muebles son perfectos para modificar y hacer verdaderas “obras de arte”.

Vas a ver muchos de ellos en las redes sociales con los cambios que otros usuarios han hecho sobre ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: