Muebles y mobiliario de jardín que puedes comprar en Lidl

muebles jardín
  • Si tienes que poner nuevos muebles en tu jardín, Lidl te va a ayudar.
  • Vas a poder ver algunos muebles o mobiliario muy interesantes.
  •  Tanto sillas, mesas, tumbonas o sombrillas son muy buenos ejemplos.

Cuando tienes un buen jardín en casa o una terraza de buenas dimensiones, el hecho de poder prepararla con muebles para que esté bien equipada de cara a pasar horas fuera o invitar a amigos, es algo que puede ser diferencial.

Puede que seas de los piensan que preparar una terraza con muebles es muy caro y no vas a poder permitírtelo. Pues bien, eso no es del todo así, ya que gracias a los productos que tiene Lidl, podrá tener calidad a un precio más bajo del que te piensas.

Es el momento perfecto para conseguir que tu jardín o terraza presente un aspecto estupendo y no solo eso, sino que también sea cómodo y confortable.

Business Insider va a dejar para ti algunos ejemplos que te pueden servir perfectamente para conseguir todo este efecto.

Índice de contenidos:

Greemotion Banco de madera

Greemotion Banco de madera

Lidl

Este conjunto lo forman un banco de madera para jardín de color marrón con varias opciones de ajustes, es extraíble y tambien se puede usar como mesa auxiliar o de centro.

También hay un sofá de dos plazas y capacidad para dos personas y 220 kilogramos aproximadamente 

Greemotion Banco de madera

Set de muebles

Set de muebles

Lidl

Este set lo componen dos sillas, una mesa y un banco de acero, muy cómodos ya que tiene tela con un tacto muy agradable.

Son ideales para el jardín, el balcón o una terraza, resistente a las intemperie y loas rayos UV, además de traer patas con protectores para no rayar.

Set de muebles

Tumbona de aluminio

Tumbona de aluminio

Lidl

Tumbona de aluminio con un parasol regulable, ideal para poner en el jardín.

Se puede plegar y es muy fácil de llevar de un lugar a otro ya que tiene un asa de transporte. Otorga una gran comodidad gracias a la tela de tacto agradable y es resistente al mal tiempo y los rayos del sol.

Tumbona de aluminio

Sombrilla gris

Sombrilla gris

Lidl

Sombrilla con manivela de bloqueo automático para abrirla con total comodidad, además de llevar una cubierta repelente al agua y a la suciedad con impregnación que dura mucho tiempo activa.

Tiene una elevada protección UV y u bastidor resistente ya que es de aluminio y acero.

Sombrilla gris

Jardineria elevada

Jardineria elevada

Lidl

Jardinera ideal para el jardín y muy cómoda ya que está elevada. También se puede poner perfectamente en un balcón o una terraza.

Es muy resistente a la intemperie. Gracias a ella se pueden tener 3 niveles para una mayor superficie de cultivo en espacios pequeños.

Jardineria elevada

Estos muebles de Lidl son bonitos, de calidad y encima tienen muy buen precio.

Con todos estos muebles y decoración tu jardín va a tener un aspecto genial, además de ser práctica y cómodo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: