Estas son las mejores herramientas para cuidar de tu patio y jardín fácilmente

Jardín de casa

Pixabay

  • Con estas herramientas cuidaras mejor el jardín.
  • Dispositivos de jardinería originales para que la tecnología ayude.
  • La primera hace que tengamos que comenzar a cuidar nuestro jardín.

Llega la primavera y es el momento en que si tienes jardín, más o menos pequeño, o si tienes macetas o cualquier cosa similar, deberás comenzar a pensar en cuidarlo de la mejor manera posible. Es decir, la jardinería debe ser tu ocupación una parte de los días.

Como bien sabes, la tecnología ha llegado a todos los ámbitos de la vida y, por supuesto, la jardinería no podía ser una excepción, por lo que ahora tenemos dispositivos que nos pueden servir para cuidar nuestras plantas gracias a componentes tecnológicos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Lo cierto es que se han hecho grandes avances en lo que a la tecnología de jardinería doméstica se refiere en los últimos años con dispositivos que hace un tiempo hubieran sido impensables y que ahora son una realidad.

Algunos de ellos nos pueden ser de gran ayuda para cuidar el jardín o simplemente las macetas que tengamos en nuestra maceta.

Business Insider ha creado esta lista que vas a ver a continuación con la premisa de conseguir que conozcas algunas de las mejores herramientas que engloban la jardinería con la tecnología.

Índice de contenidos:

Robot cortacésped Landroid M700 Plus

Robot cortacésped Landroid M700 Plus

Tanto los jardineros con grandes parcelas de tierra como los que solamente tiene unas cuantas macetas necesitan ayuda para el cuidado de todo lo que tiene que ver con este tema. 

Por eso, este dispositivo es muy importante si quieres que todo el césped del exterior de tu casa quede como debería, sin tener que ser tú quien esté realizando esta acción. 

Con el cortacésped robótico Landroid WR155 de Worx el cuidado del césped está asegurado, puesto que no solo lo puede hacer automáticamente, sino que se puede operar de forma remota utilizando la aplicación Landroid, que se conecta a través de WiFi y Bluetooth.

Robot cortacésped Landroid M700 Plus

Termómetro Greenco 

Termómetro Greenco

Este termómetro es dual y de forma circular de 2 pulgadas de tamaño.es capaz de poner la temperatura de la tierra y así cuidar mejor a las plantas donde estamos tomando dicha medición.

El rango se puede mover entre -17,77 hasta 82,22 grados Celsius. Tiene calificación de IP55 resistente al agua.

Termómetro Greenco 

ECOWITT WH5360B

0u WH53

Amazon

Este es un medidor de lluvia inalámbrico de alta precisión para colocar en el jardín.

Mide la precipitación de lluvia, la temperatura interior y la humedad. Es capaz de mostrar la tasa de lluvia, evento de lluvia, lluvia total de 1h / 24h, registro diario, semanal, mensual y anual, además de la historia de 24 meses y de los 730 días.

ECOWITT WH5360B

iDoo Jardín inteligente

iDoo Jardín inteligente

Aamzon

Este es un huerto interior donde cuidar lo que estimes colocar en cubículo.

Tiene 10 vainas, una lámpara LED de crecimiento, alarma de escasez de agua, altura ajustable y temporizador con sugerencias dependiendo de la planta cultivada.

iDoo Jardín inteligente

BestCon

BestCon

Amazon

Medidor de humedad de plantas que se conecta al móvil, aunque también mide la luz, la fertilidad y el nivel de temperatura.

Se conecta al móvil por medio de Bluetooth 4.1 y es compatible con terminales Android o iOS. 

BestCon

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán gratis.

Como has visto, la tecnología y la jardinería no están reñidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: