El iPhone 13 tiene 100 euros de descuento en Amazon en dos de sus colores

Eduardo Álvarez
iPhone 13

Unsplash

Como suele suceder con los productos de Apple, no suele ser habitual que bajen de precio al menos varios meses tras su lanzamiento. En este año además hay otra dificultad añadida, y es que ciertos problemas de stock han causado bastantes problemas durante todas las navidades.

Felizmente ya parece que se han solventado casi por completo, de ahí que algunas tiendas puedan permitirse ciertas alegrías con el precio de los iPhone 13, que acaban de bajar de precio en Amazon en color rosa y en color rojo a solo 819 euros.

Es el precio más bajo para comprar los iPhone 13 desde que se pusieron a la venta, en dos colores digamos heterodoxos, que no están entre los más demandados.

iPhone 13 en color rojo en oferta en Amazon

La rebaja de aplicar en la versión de 128GB de capacidad, la más básica de todas, aunque con almacenamiento más que suficiente para darle bastantes años de servicio a este teléfono, que mantiene varias de las claves del iPhone 12 que Apple ha querido conservar.

Por ejemplo, tiene WiFi 6 y 5G, obviamente, y además también vuelve a apostar por el panel OLED, que mejora notablemente la visualización con respecto a otros paneles de menor calidad.

ComputerHoy.com ha podido someter a análisis el iPhone 13 y ha logrado comprobar que efectivamente es un dispositivo prácticamente redondo, sin fisuras y con un rendimiento de los mejores que se pueden alcanzar ahora mismo gracias al procesador Apple A15.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Business Insider ha podido probar su hermano pequeño, el iPhone 13 Mini, que por dentro es prácticamente idéntico pero que apuesta por una pantalla bastante más compacta, apuntando a un tipo de usuario que prefiere móviles de menor tamaño y que quepan en cualquier tipo de bolsillo.

Amazon ofrece envío gratis en este pedido, como suele ser habitual en pedidos de más de 29 euros tengas o no cuenta de Amazon Prime. Si la tienes, sí que te llegará bastante antes tu compra a casa, así que quizás te interese aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: