Un iPhone sobrevive a una caída desde un avión a 300 metros de altura

| Traducido por: 
Business Insider España
Sarvinder Naberhaus's iPhone.
Sarvinder Naberhaus's iPhone.WHO TV
  • Una mujer de Iowa ha encontrado su teléfono en perfecto estado después de haber caído desde un avión a 300 metros de altura.
  • Sarvinder Naberhaus ha explicado a un canal local, WHO TV, que encontró su teléfono horas después usando la aplicación Find My iPhone para rastrear su ubicación.
  • Ha comentado que el incidente demostraba que "Dios tiene un gran sentido del humor".

Una mujer ha descrito cómo se le cayó su iPhone desde un avión y, después, lo encontró en perfecto estado usando la aplicación Find My iPhone para rastrearlo.

Sarvinder Naberhaus, de Iowa (Estados Unidos), se montó en un avión americano vintage. Estaba tomando fotos desde el asiento del pasajero cuando el viento se llevó su iPhone y se lo arrancó de la mano.

"El viento simplemente se lo llevó y se me cayó. Miré hacia abajo y había maizales bajo nosotros",  explicaba Naberhaus a la cadena local de Iowa, WHO TV. Rob Lock, el piloto, le dijo que jamás volvería a saber de su teléfono tras una caída a más de 300 metros de altura.

 

Sarvinder Naberhaus.
Sarvinder Naberhaus.WHO TV

Pero, tras aterrizar, Naberhaus inició la aplicación Find My iPhone. Al principio dio error pero, justo cuando ya estaba pensando en comprarse un nuevo teléfono, la aplicación volvió a la vida con la ubicación exacta de su iPhone.

Finalmente, Naberhaus y un amigo encontraron el teléfono en un jardín de una zona residencial. El dispositivo no tenía ni un solo arañazo y funcionaba a la perfección.

"Estaba con la pantalla hacia arriba sobre la hierba, y realmente agradable, una alta y suave hierba", se congratulaba Naberhaus, al tiempo que añadía que la experiencia le ha ensañado que "Dios tiene un gran sentido del humor".

Puedes ver el reportaje al completo de WHO TV aquí:

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: