El iPhone XS eclipsa al Samsung Galaxy Note 9 en una prueba de velocidad

| Traducido por: 
Business Insider España
The iPhone XS blows away the Samsung Galaxy Note 9 in a new speed test
YouTube/PhoneBuff
  • El iPhone XS Max ha superado al Galaxy Note 9 en una nueva prueba de velocidad.
  • El año pasado, el Galaxy Note 8 vencía al iPhone 8 en la misma prueba.
  • Si bien este tipo de pruebas no son tan objetivas como los estándares de comparación de los procesadores, dan una buena idea de cómo funciona el móvil en el uso diario.

El iPhone XS es ​​más rápido que el Galaxy Note 9, según una nueva prueba de velocidad de PhoneBuff publicada en YouTube.

Esta prueba de velocidad no es científica: básicamente, la prueba consiste en abrir una serie de aplicaciones, y el teléfono que termine primero gana la prueba.

Pero llevamos un tiempo siguiendo las pruebas de PhoneBuff porque hacen un buen trabajo al mostrar la rapidez con la que un móvil abre aplicaciones como la cámara, Microsoft Word y varios juegos populares. Para agregar objetividad adicional, la prueba de PhoneBuff ya no la realiza una persona, sino un brazo mecánico equipado con un lápiz óptico.

Este año, el teléfono más rápido de Apple ha destrozado al buque insignia de Samsung fuera del agua, superándolo en 14 segundos.

Leer más: Las 15 funciones más útiles que llegarán a tu iPhone este año

El año pasado, el Samsung Galaxy Note 8 superó al iPhone 8 de Apple. Pero en 2016, el iPhone de Apple superó al Note más rápido de Samsung.

La última versión del software para iPhone, iOS 12, ha puesto énfasis en la velocidad y la estabilidad. De hecho ya son muchos los usuarios que han reconocido que que Apple parece haber disminuido el tiempo en que tardan en completarse las animaciones del sistema operativo.

"Parece que la afirmación de Apple sobre que el chip Bionic A12 puede cargar aplicaciones hasta un 30% más rápido es cierta", ha explicado David Rahimi, el presentador de PhoneBuff. "Pero al mismo tiempo, parte de la diferencia se puede atribuir a las optimizaciones en iOS 12."

Mira el vídeo completo a continuación:

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.