Juegos gratis para el fin de semana: 'NBA 2K21', 'The Lion's Song', 'Horizon Zero Dawn' y más

Juegos gratis para el fin de semana en Xbox, PC y PlayStation
  • Aquí te vas a encontrar los juegos gratis que vas a poder jugar este fin de semana en PC, Xbox y PlayStation. 
  • En esta ocasión, podrás disfrutar de NBA 2K21, The Lion's Song, Horizon Zero Dawn y más. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada viernes, aquí te vas a encontrar con los juegos gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PlayStation.

Recordarte que para poder disfrutar de los títulos de consolas necesitarás de una membresía de Xbox Live Gold y PlayStation Plus, mientras que el juego de PC que pertenece a Epic Games te lo quedarás para siempre una vez te lo descargues. 

Películas, series, libros y cómics que disfrutar una vez termines 'Resident Evil 8'

Para el fin de semana del 14 al 16 de mayo hay 4 videojuegos gratis que te dejo a continuación. 

Videojuegos gratis para el fin de semana del 14 al 16 de mayo

NBA 2K21 (Xbox)

El simulador de baloncesto por excelencia. Un título francamente completo con infinidad de modos diferentes tanto offline como online que te dejará jugar con tus equipos favoritos o crear el tuyo propio para enfrentarte a la comunidad.

Lo mejor es que es la versión de Xbox Series X|S, así que si tienes una consola de nueva generación, podrás disfrutar de la versión actualizada con mejores gráficos, físicas y tiempos de carga reducidos. 

TT Isle of Man Ride on the Edge 2 (Xbox)

Otro título de corte deportivo enfocado a los amantes del mundo del motor. Tendrás que enfrentarte a bordo de mtu moto en las carreras más peligrosas del mundo en 17 circuitos diferentes y además podrás conducir por un fantástico mundo abierto creado para la ocasión. 

The Lion's Song(PC)

Una aventura de corte narrativo que está ambientada en Austria a principios del siglo XX en donde las decisiones que tomes determinarán el éxito o el fracaso de los personajes que vas controlando a lo largo de la historia. 

Horizon Zero Dawn(PlayStation)

Si todavía no lo has descargado, date prisa, ya que hoy 14 de mayo es el último día que estará gratuito y sin duda alguna es uno de los mejores juegos de la generación pasada. 

Aquí manejarás a Aloy, una paria que acaba enredada en una profunda trama de ciencia ficción que no tiene desperdicio. Un enorme y vasto mundo en el que perderte cientos de horas, combates contra temibles máquinas con forma de dinosaurios que te pondrán contra las cuerdas y unos gráficos de infarto. 

Lo mejor es que la edición que regala Sony es la Complete Edition, es decir, incluye el DLC The Frozen Wilds que bucea todavía más en los pequeños agujeros y preguntas sin respuesta que deja la trama principal. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.