Juegos gratis para este fin de semana: 'Warhammer: Vermintide 2', 'Street Fighter V: Champion Edition' y 'Overcooked! 2'

Street Fighter V Champion Edition
  • Como cada semana, aquí vas a encontrar con diferentes juegos gratis para disfrutar en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch. 
  • En esta ocasión, destacan Street Fighter V: Champions Edition, Warhammer: Vermintide 2 y Overcooked! 2.
  • Descubre más historias en Business Insider España

De nuevo viernes y como es habitual, aquí tienes una selección de juegos gratis para este fin de semana para PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch

Esta semana es bastante potente y en total vas a poder disfrutar de 6 títulos gratuitos con periodos de prueba que incluso superan los dos días habituales que las compañías ceden sus juegos. 

Como siempre, recordarte que para poder jugar a ellos sin ningún problema, vas a necesitar de una cuenta de PlayStation Plus, Xbox Live Gold o Nintendo Switch Online. 

Pedro Pascal y Bella Ramsey serán Joel y Ellie en 'The Last of Us': esto es todo lo que se sabe sobre la serie que prepara HBO del popular videojuego de Sony

En el caso de PC, los juegos de Epic Games te los podrás quedar para siempre y tan solo necesitarás una cuenta y añadirlos a tu biblioteca para que no te quedes sin ellos. 

Entre los juegos gratis para este fin de semana destaca sin duda alguna Street Fighter V: Champions Edition, Warhammer: Vermintide 2 y Overcooked! 2, pero hay mucho más. 

Estos son los juegos gratis para este fin de semana de PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch

En el caso de Xbox, gracias a los Free Play Days de Microsoft, podrás disfrutar de tres juegos sin coste.

El más relevante es Warhammer: Vermintide 2, un videojuego de rol en primera persona bastante divertidoen el que tendrás que enfrentarte a olas de enemigos. Lo mejor es que puedes jugarlo en compañía de otros tres amigos y acabar con las hordas del mal en compañía. 

Si te quedas enamorado del videojuego tras el fin de semana, buenas noticias: lo tienes en Xbox Game Pass, así que podrás seguir jugando si tienes el servicio. 

Si te apasionan los juegos de conducción, entre los juegos gratis para este fin de semana para Xbox podrás disfrutar de NASCAR Heat 5. Un juego bastante completo que tiene a todos los equipos, pilotos y automóviles de las tres series nacionales de NASCAR, así como la Xtreme Dirt Tour. Te esperan 39 pistas, modos de juego y evidentemente multijugador tanto online como con pantalla dividida. 

Por último, entre los tres títulos de Free Play Days de Xbox tienes Space Crew. Un juego de gestión en el que tendrás que estar pendiente de tu nave mientras haces frente a las hordas de enemigos que tratan de acabar con tu vida. ¿El objetivo? Llegar a un lugar del espacio inexplorado. 

En cuanto a PlayStation, además de los títulos de PlayStation Plus de febrero, podrás disfrutar de una prueba gratuita de Street Fighter V: Champions Edition y lo mejor es que podrás hacerlo hasta el próximo 24 de febrero. Se trata de una versión Free Trial que incluye en su interior a los 40 personajes disponibles, así como modo Arcade, Combate de equipo y Combate adicional con conexión online.

Entre los juegos gratis para este fin de semana llama la atención que en esta ocasión se cuela uno de Nintendo Switch, algo no muy habitual, y lo cierto es que es una fantástica sorpresa. 

Overcooked! 2 es un juego en el que tendrás que llevar una cocina y seguir las comandas de las personas que van a tu restaurante. Poco a poco se va complicando hasta recibir algunos pedidos simplemente hilirantes. ¿Lo mejor? Es que tiene modo cooperativo tanto local como online. 

Por último, para los jugadores de PC, Epic Games regala esta semana Halcyon 6: Starbase Commander. Si te gustan los juegos espaciales de rol y supervivencia está claro que lo vas a disfrutar.Un RPG espacial de estrategia y con un estilo retro, construcción de bases, combates tácticos, gestión de la tripulación y narrativa emergente.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.