Pasar al contenido principal

Este portátil de Medion de 14 pulgadas puede ser tuyo por menos de 200 euros

Portatil Medion 14 pulgadas
Amazon
  • Tan solo pesa 1,4 kg y tiene diseño ultrafino, lo que lo hace ideal para su transporte. 
  • Está disponible durante las próximas horas con una rebaja del 43%.
  • Dispone de Windows 10 como sistema operativo y un año de Microsoft Office 365. 

Mucho tiempo ha llovido desde que los teléfonos móviles eran prácticamente regalados y para hacerse con un ordenador portátil ligero había que empeñar el sueldo de un mes. Cada vez resulta más económico poder tener un laptop fino y de poco peso para usarlo en cualquier lugar.

Muestra de ello es este Medion Akoya E4251, que se puede encontrar en Amazon por 200 euros. El producto ha sufrido una rebaja del 43%, ya que originalmente su precio era de 349 euros.

Se trata de un portátil de 14 pulgadas, con una pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles) con el que no solo podrás trabajar, sino también disfrutar de películas o series en alta calidad. Con su diseño ultraligero de aluminio y solo 1,4 kg de peso, puedes transportarlo fácilmente. 

Leer Más: Los mejores portátiles baratos que puedes comprar ahora mismo

Este laptop de Medion incluye un procesador Intel Celeron N4000, memoria RAM de 4 GB, tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics y disco eMMC de 64 GB. Son especificaciones algo justas, sobre todo para la capacidad de almacenamiento, pero bastante aceptables para un ordenador de este precio. 

Otros productos de este tipo suelen venir sin sistema operativo instalado, lo cual supone un engorro, pero este no es el caso. El Medion incluye el sistema operativo Windows 10, además de un año de inscripción a Microsoft Office 365. 

Una de las ventajas del portátil es su bisagra de 180 grados, permitiendo al portátil tumbarse completamente para multitud de usos. 

Ligero e ideal para trabajar en movilidad

El equipo está bastante bien valorado en Amazon y los clientes que lo han adquirido lo recomiendan por su facilidad para ser transportado. "Me encanta el portátil. Yo en casa tengo un equipo de sobremesa potente y quería un portátil ligero que me permitiera llevarlo conmigo cuando viajo para ver pelis o conectarme a internet y este es perfecto para eso, la pantalla se ve genial", explica James.

Este usuario cree que su pega es que sus 64 GB de memoria pueden quedarse algo cortos, aunque es algo que tiene solución. "Se puede ampliar con un SSD m.2, como podéis ver en las imágenes o con una microSD, que es como lo he ampliado yo. En resumen, para el que busque, como yo, un equipo ligero y que no se quede colgado a la mínima, este equipo es perfecto", sentencia. 

Otro cliente de Amazon indica que tenía altas expectativas respecto al producto, pero que las ha superado. "Me encanta por el diseño ultrafino, en color el negro mate, por ser en aluminio (ya que el resto de marcas que había visto los hacen en plástico ), por la pantalla FullHD y por la sensación de calidad que transmite. Además, un punto muy importante para mi era la ligereza del equipo, ya que buscaba un equipo para llevarme a viajes y, en este caso, es fantástico con muy buenas prestaciones", asegura.

"La verdad es que lo tengo desde hace muy poquito pero estoy encantado. Muy muy recomendable a todo el mundo que busque un equipo de calidad, ligero y fiable. Enhorabuena a estos de Medion", concluye.

Compra el portátil Medion Akoya E4251 de 14 pulgadas por menos de 200 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además