Pasar al contenido principal

Esta edición exclusiva de The Last of Us Parte II para PS4 está disponible por 70 euros

The Last of Us Part 2 multijugador
  • El lanzamiento del juego no llegará hasta febrero de 2020, pero ya puedes hacer su pre-compra.
  • La secuela de The Last of US tiene como protagonista a la pequeña Ellie.
  • Con este nuevo juego podrás revivir la América más apocalíptica. 

¿Estás deseando que llegue la secuela de The Last of Us? ¿No quieres quedarte sin este juegazo una vez que se lance? 

Si no quieres esperar al 21 de febrero de 2020, fecha de lanzamiento oficial, ya puedes hacer su pre-compra en Amazon. El título post-apocalíptico de Naughty Dog y Sony se ofrece para PlayStation 4 en una edición exclusiva con steelbook por 69,90 euros.

Hay que recordar que el primer The Last of Us se publicó en 2013 para PS3 y después llegó a remasterizarse para PS4. Seis años después llega su continuación. 

Leer Más: Los 14 mejores videojuegos del momento que puedes disfrutar en tu MacBook sin ningún tipo de problema 

El argumento de The Last of US II se sitúa cinco años después de la historia original. La ya no tan pequeña Ellie es la protagonista y debe enfrentarse con un culto que se ha desarrollado en este EE.UU distópico.

El videojuego fue anunciado por primera vez en 2016 y pese a no haberse pulicado aún ya ha recibido algún galardón, como el Most Anticipated Game of The Year que le concedió PlayStation Blog.

Compra el juego The Last of UsParte II con steelbook por 70 euros

En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.
 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además