Lego presenta un set de 'Friends' que recrea con fidelidad los pisos de los 6 amigos: así es por dentro

Matthew Perry interpreta a Chandler Bing en Friends.
Matthew Perry interpreta a Chandler Bing en Friends.
  • Lego ha presentado un set de Friends que podrás comprar a partir del 1 de junio por 159,99 euros que tiene todo lujo de detalles. 
  • Lo que viene en la caja es una representación muy fiel de los dos apartamentos de la serie con los seis protagonistas y varios elementos de algunos episodios claves de la mítica sitcom. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si eres fan de Monica, Chandler, Ross, Phoebe, Joey y Rachel y te encanta el merchandising de la serie, atento. Lego ha presentado un set de Friends lleno de multitud de detalles que podrás comprar por 159,99 euros cuando salga a la venta el próximo 1 de junio. 

El pack viene con los 6 protagonistas a los que se une Janice y un montón de elementos clave de algunos episodios con los que podrás recrear algunos de los mejores momentos de la serie. 

Está el pavo que Monica se pone en la cabeza para tratar de que Chandler le perdone, la canoa de la casa de Joey que se quedan cuando les roban todos los muebles de la casa, el mítico futbolín e incluso en gancho con el que tratan de comprobar si el tío feo desnudo está muerto o solo está durmiendo. 

Aquí tienes algunas imágenes para que veas la fidelidad y el grado de detalle del set de Friends de Lego

Aquí puedes ver a los amigos con el artilugio punzante comprobando si el tío feo desnudo está muerto. 

Como puedes ver, el set es bastante completo y cuenta con un montón de detalles que encantarán a los fans más acérrimos de la mítica sitcom y la verdad es que no han reparado en gastos. El set de Friends de Lego cuenta con un total de 2.048 piezas y tiene unas dimensiones de aproximadamente 10 centímetros de altura, 64 de anchura y 31 de profundidad. 

16 incongruencias de 'Friends' que todavía molestan a sus fans

Además de Monica, Chandler, Ross, Phoebe, Joey y Rachel, hace acto de presencia Janice, el perro de cerámica, el gato que ataca a Ross, mobiliario tan mítico como los sillones reclinables o el cuadro de Gladis de Phoebe.

No es el primer set de Lego de Friends, ya que existe otro que recrea Central Perk y además viene con Gunther, el dueño de la cafetería donde los amigos se reunían constantemente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.