Pasar al contenido principal

Transfiere archivos de tu smartphone, tableta y PC con este pendrive, hoy de oferta en Amazon por 20 euros

SanDisk Ultra Dual

SanDisk

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Aunque cada vez los móviles cuentan con más memoria, transferir archivos en lugares donde no tienes conexión a internet, no siempre es tarea fácil. Hoy podrás liberar memoria de tu smartphone y pasarla a tu ordenador gracias a este pendrive Sandisk de 128 GB por tan solo 20,59 euros.

Cada vez más usuarios utilizan una tablet o un smartphone para trabajar, pero claro, en ocasiones también resulta necesario transferir archivos a otro smartphone o directamente al ordenador, y si no posees una conexión a internet con una buena velocidad, el proceso puede ser muy lento.

En cambio, con este USB con conexión tipo A y C, podrás pasar información de un dispositivo a otro, de un smartphone a otro smartphone o bien entre dos ordenadores de una forma cómoda y muy rápida.

Leer más: Estos son los mejores discos duros externos SSD que puedes comprar si necesitas más espacio para tus archivos personales

Este Ultra Dual Drive de Sandisk dispone de su propia App que podrás descargar desde la Google Play Store, de tal modo que podrás introducir cualquier archivo con el que cuentes en tu smartphone a otro dispositivo.

La velocidad de transferencia con la que cuenta es de hasta 150 Mbps, lo que resulta muy útil para archivos muy grandes o pesados. Uno de los usos que le puedes dar a este USB, es la posibilidad de realizar copias de seguridad en formato físico. Es cierto que seguramente poseas una copia de seguridad en la nube, pero de esta forma serás mucho más precavido por si surgiese cualquier problema.

Cabe destacar que el USB cuenta con unos buenos y resistentes acabados, lo que te aseguraría una buena durabilidad.

¡Aprovecha la oferta y mantén tus datos a salvo!

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además