Transforma tus dibujos o notas a PDF con esta libreta inteligente que se vende por menos de 20 euros

Esta libreta inteligente reutilizable convierte a PDF todo lo que escribas o dibujes, y vale menos de 20 euros

Si acostumbras a escribir a mano tus ideas o dibujar con frecuencia, seguramente tienes una libreta en donde apuntas todo lo que se te ocurre. Los niños también acostumbran a dibujar constantemente. Aquí tienes una libreta inteligente reutilizable que está en oferta en Amazon, y se queda en menos de 20 euros.

El problema de los cuadernos es que se llenan rápidamente. O quizá puedes borrar su contenido, pero se pierde. La libreta inteligente reutilizable HomesTec convierte automáticamente sus páginas a PDF, o las sube a la nube, para que las conserves para siempre. Después puedes borrarlas para seguir usando el cuaderno eternamente. Lo mejor de todo es que este cuaderno inteligente reutilizable solo cuesta 19,95 euros en Amazon.

Leer Más: Un artista dibuja objetos ocultos en sus ilustraciones: pon a prueba tu cerebro con su último reto

Por supuesto, nada te impide hacer una foto a las páginas de una libreta estándar, o usar una app de escaneado. Pero si lo has probado alguna vez seguro que has visto que las páginas, o bien salen muy oscuras, o reflejan la luz y no quedan bien. La libreta HomesTec usa un papel especial que no refleja la luz durante el escaneado, así que los PDFs quedan perfectos.

Dispone de 40 páginas cuadriculadas en donde puedes escribir o dibujar de forma convencional, con los dos bolígrafos incluidos que poseen tinta lavable. Las hojas son de tamaño A4, 27,9 x 21,4 centímetros.

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

Formato A4 con gramaje de 80+/- 3 g/m² y espesor de 108 +/- 3 micras.

Este tipo de papel asegura un inmejorable uso sin atascos y reduce el efecto abrasivo y protege la impresora. Alarga la vida de algunas partes de los equipos en un 50% y ahorra gastos de mantenimiento en los equipos.

Cómpralo al mejor precio

Una app que hace posible la magia

Cuando necesites borrar alguna página usas la aplicación móvil de HomesTec para escanearla con el móvil iOS o Android. La app convierte la página automáticamente a PDF, o la sube a la nube.

Una vez archivada puedes borrarla con la goma que incluyen los bolígrafos, o bien con un paño con agua, o incluso aplicando calor con un secador.

Podrás utilizar el cuaderno durante años, ya que las páginas son muy resistentes y se pueden lavar innumerables veces. La cubierta de la libreta es de plástico duro, resistente al agua, así que puedes usarla al aire libre sin problemas.

La libreta inteligente reutilizable HomesTec está en oferta. Viene con un pack de stickers y dos bolígrafos con goma.

Compra el cuaderno inteligente HomesTec por 20 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

LEER TAMBIÉN: Este es el personaje de Marvel que le encantaría dibujar a este español que lleva más de 11 años trabajando como ilustrador para la compañía

LEER TAMBIÉN: Un artista dibuja objetos ocultos en sus ilustraciones: pon a prueba tu cerebro con su último reto

LEER TAMBIÉN: La razón por la que este viajero pide un 'dibujo único de Godzilla' cada vez que se aloja en un hotel

VER AHORA: Desde personas en paro desesperadas hasta multinacionales del crimen: los perfiles de ciberdelincuente más comunes, según el CEO de Buguroo