Loki, la nueva serie de Marvel, ya está disponible en Disney Plus y promete un viaje lleno de grandes momentos

Loki estreno
  • Loki, la nueva serie de Marvel, ya tiene su primer episodio disponible en Disney Plus.
  • La serie promete bastante y las críticas, por el momento, han sido muy positivas, algo que augura un viaje lleno de grandes momentos. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Entre los estrenos para esta semana en donde hay contenido tan interesante como la segunda temporada de Lupin o El dragón de los deseos en Netflix, hay una serie que destaca por encima del resto: Loki, el nuevo proyecto de Marvel disponible en Disney Plus, que sin duda el contenido más relevante de la plataforma para este mes de junio

La plataforma de streaming abandona el clásico estreno de los viernes —aunque sí que mantiene el episodio semanal— y ya está disponible el primer capítulo de Lokique tiene una duración de 50 minutos y que sienta las bases de lo que está por venir.

Sin entrar en spoilers, el episodio comienza con Loki huyendo de Los Vengadores al robar el Teseraco y acaba siendo apresado por la Agencia de Variación Temporal. Sí, lo has adivinado: el Dios del Engaño tendrá que enfrentarse a variaciones en el espacio y el tiempo y parece que por fin Marvel va a traer a la gran pantalla el ansiado multiverso. 

Ya por los diferentes tráilers de Loki la serie pinta francamente bien —a pesar de que será bastante corta, solo 6 episodios— y las primeras críticas no se han hecho de rogar y ponen el piloto por las nubes, dejando claro que se avecina algo muy grande si Marvel sabe jugar bien sus cartas. 

"Un comienzo de serie tan prometedor como se esperaba, con un Loki y unos viajes en el tiempo que pueden dar mucho de sí. Falta por ver la faceta más misteriosa de la serie, pero por ahora estamos enganchados", apuntan en Hobby Consolas.

Era de esperar. Sobre todo teniendo un reparto tan fantástico como Tom Hiddleston en el papel de Loki y Owen Wilson como Mobius. Pero es que esto no es todo. Detrás del guion se encuentra Michael Waldron, uno de los artífices de las aventuras de Rick & Morty, que también participará en Doctor Strange: el multiverso de la locura

De momento toca esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero si mantiene el nivel igual supera a la todopoderosa Wandavision, de momento la mejor serie del UCM que tiene un montón de detalles francamente curiosos sobre su rodaje

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.