¿Quieres tener una piscina de lujo sin tener que hacer obras? Leroy Merlin tiene el modelo perfecto

Piscina Mallorca del Leroy Merlin de noche

Leroy Merlin vía Tododisca

Leroy Merlin, la multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, tiene el modelo perfecto de piscina si no quieres meterte en una obra que dure meses más dolores de cabeza. Lo más curioso es que esta piscina, inspirada en las Islas Baleares, no es la típica desmontable que seguro conoces y es que en apariencia nada tiene que envidiar a las de obra.

La piscina estrella, llamada Mallorca, tiene un aspecto que grita lujo la mires por donde la mires. El modelo está fabricado en material polimérico con un diseño minimalista en color blanco. Aunque viene con toda la equipación para su instalación, algunos complementos han de comprarse por separado, como es el caso del módulo de escalera. La personalización va a gusto del cliente.

Una ventaja que presenta esta piscina es que por la noche no necesitas luz adicional para ver. Y es que este modelo trae tiras de LED tanto en la parte interior como en la exterior.

Todo lo que debes saber si quieres poner una piscina hinchable en tu terraza, balcón o azotea

Piscina Mallorca de Leroy Merlin

Leroy Merlin vía Tododisca

En lo que a medidas se refiere, la piscina Mallorca tiene un ancho de 2,20 metros y un largo de 4,50 metros, que permiten un volumen de 1.100 litros de agua. Su altura de 1,20 metros la hace perfecta incluso para los más jóvenes.

En la web de Leroy Merlin puedes encontrarla por un precio de 15.399 euros. Y, no te preocupes si una vez montada no te convence, ya que tienes 100 días para poder devolverla sin penalización.

Si el espacio del que dispones para incorporar una piscina es más pequeño, no te preocupes, Leroy Merlin tiene alternativas de otros tamaños. Con las mismas características que el modelo Mallorca, la piscina Ibiza es más pequeña, con unas medidas de 2,2 metros de ancho, 3,95 metros de largo y 0,68 metros de alto. Puedes adquirirla por un precio de 10.389 euros.

Aunque la opción más económica, pero no por ello menos lujosa, es la piscina Formentera. Su precio es de 8.399 euros. Sus medidas se ajustan a un jardín un poco más pequeño que la anterior: un ancho de 1,8 metros, un largo de 2,9 metros y una altura de 0,68 metros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: