Este aparato puede revolucionar tu salud y evitar los tan molestos dolores en musculos y piernas, y Amazon lo acaba de rebajar

Dolor de piernas

Getty

Con este masajeador de piernas podrás conseguir tener más bienestar en esta parte de tu cuerpo, puesto que con todos los sistemas que trae podrás luchar contra la pesadez, el dolor e incluso la hinchazón que se sufre de vez en cuando.

Su precio está rebajado un 25% en Amazon situando lo que debemos pagar en solo 89,99 euros.

RENPHO Masajeador de Piernas en Amazon

Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3x2 puede masajear los pies, las pantorrillas además de los muslos, inflándolos y desinflándolos. 

Relajará tus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.

Los mejores masajeadores de pies que puedes comprar

Puedes utilizar el controlador de mano portátil para cambiar entre los distintos modos, además de poder modificar la intensidad del masaje de aire en las piernas. De esta manera podrás encontrar la combinación perfecta entre ambas cosas para ti.

El tamaño de las correas se puede variar fácilmente gracias al velcro, adaptándose a  cualquier tamaño de pies, pantorrillas y muslos. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden usarse por separado. 

Puedes utilizar el temporizador de apagado automático de 20 minutos para tener una buena experiencia y evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. 

Al tener un diseño portátil se puede utilizar en casa, en la oficina o mientras estamos de viajes si así nos queremos, pudiendo ayudar a reducir el dolor en las piernas o la pesadez.

Valoraciones de Amazon

RENPHO Masajeador de Piernas

Amazon

Un excelente porcentaje de un 84% de las personas que han escrito en la valoración de Amazon de este masajeador de piernas le han otorgado 4 o 5 estrellas, lo que quiere decir que están satisfechos con el resultado de este producto.

"Lo adquirí hace un par de semanas y tanto mi mujer como yo estamos muy contentos con el resultado. Realiza un masaje intenso tanto en la zona superior de las piernas como en los gemelos y pies. A nosotros particularmente nos gusta el nivel de intensidad 2 sobre 3. Yo lo he usado después de trabajar y pasar muchas horas de pie. Lo recomiendo" es lo que ha escrito José María.

"Me lo compré para la retención de líquidos y la mala circulación en el embarazo y es una maravilla, al nivel 2 ya se nota bien la presión, y tiene 4 niveles. Llevo ya 1 mes usándolo 2-3 veces a la semana y es maravilloso. Nada que envidiar a los trajes de los centros de estética. Lo recomiendo 100%" es  lo que apunta Tania.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

A todo lo que has leído debes sumarle que los gastos de envío serán cero si tienes una cuenta Prime de Amazon.

Aprovecha este descuento con el que cuenta en Amazon y cuida tus piernas con este estupendo masajeador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: