Nunca antes has podido comprar a mejor precio el OnePlus 6 en Amazon

Emm Jiménez
OnePlus 6
OnePlus
  • El OnePlus 6 fue un móvil de gama alta y hoy sigue siendo un gran smartphone
  • Cada móvil de OnePlus ha sido un móvil de mucha calidad
  • Ahora está disponible al mejor precio posible, en los 399 euros desde España

El apodo del primer OnePlus fue "Flagship Killer". Iba a acabar con los buques insignia tan caros del mercado al ser un smartphone con grandes características técnicas y un precio asequible.

Y en cierto modo lo consiguió. Se siguen vendiendo mucho los buques insignia, pero los OnePlus se han convertido en sinónimo de buen móvil con precio económico.

El OnePlus 6 se lanzó en la primera mitad del 2018, y aunque alguno hoy podría afirmar que es antiguo porque se han lanzado muchos móviles después, sigue siendo un gran smartphone, y con un precio notablemente económico.

Leer más: El OnePlus 7 es el móvil más rápido de la historia, y solo vale la mitad que el mejor iPhone

Ahora mismo cuenta con su mejor precio en Amazon, pues lo podemos comprar por 399 euros en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

"Enamora su pantalla AMOLED"

Una de las principales características de los costosos móviles de Samsung y Apple son las pantallas de gran calidad. Cuando un móvil es más económico, uno podría dudar de si prescinde de una gran pantalla.

No es el caso, y así mismo lo describe uno de los compradores al afirmar que te "enamora su pantalla AMOLED". El mismo dice que "la cámara es magnífica", y lo compara a los grandes móviles del mercado.

Alto rendimiento

Cuando se presentó oficialmente llegaba equipando los mejores componentes del mercado. Un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una memoria RAM de 8 GB y una memoria interna de 128 GB. En fin, es imposible que el rendimiento del móvil sea malo. Y hasta dentro de unos años directamente será imposible que un usuario diga que el móvil funciona lento.

Es por eso que uno de los compradores afirma que en "hardware no hay nada mejor en sí, en potencia no hay nada más potente". Esto lo decía hace un año, pero lo cierto es que ahora mismo solo podemos encontrar unos cuantos móviles mejores, incluyendo los que han relevado a este. Y siempre con precios superiores.

Lo mejor en calidad precio de gama alta

Pero sin duda alguna, lo que es realmente diferenciador entre este smartphone y otros teléfonos inteligentes del mercado de nivel parecido es el precio con el que cuenta. En su momento, ya era 200 ó 300 euros más baratos que su equivalente de Samsung, LG o Huawei.

Es por eso que un usuario describe muy bien el smartphone al decir que "compite con cualquier gama alta a un gran precio".

Actualmente, además, está en el mejor precio al que ha estado nunca disponible en Amazon, pudiendo comprar por 399 euros la versión con 8 GB de RAM y 128 GB. Antes teníamos que pagar un poco más por comprar el smartphone en tiendas que enviaban el smartphone desde China y que no nos aseguraban ninguna garantía.

Sin duda, una gran oportunidad para comprar un móvil de calidad con un precio asequible.

OnePlus 6 de 8 GB y 128 GB en Amazon por 399 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: