El mejor smartwatch de Samsung lo puedes conseguir por solo 189 euros en Amazon

Samsung Galaxy Watch 4

Amazon

El Samsung Galaxy Watch 4 es el último modelo de reloj inteligente de la marca surcoreana en el que se engloba todo el buen hacer de la empresa, ya que es un dispositivo de mucha calidad con especificaciones de primer nivel.

Ahora mismo tiene un 37% de descuento en Amazon, lo que coloca su precio en 189 euros, un precio realmente espectacular.

Samsung Galaxy Watch 4

Además de ser un reloj con una construcción exquisita (lleva certificación IP68), también es un buen exponente de lo que significa el seguimiento físico, puesto que realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS.

Podrás conocer el porcentaje de grasa corporal, músculo-esquelético, agua corporal, etc. para alcanzar tus metas en lo que al ejercicio se refiere.

7 relojes inteligentes para volver a hacer deporte después de las vacaciones

El sensor bioactivo mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores revisan rápidamente tu presión arterial. Además, detecta y analiza por completo tus fases del sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten verificar tus niveles de oxígeno en la sangre y los patrones de ronquidos.

También vas a recibir todas las notificaciones de tu reloj, incluso pudiendo contestar algunas como por ejemplo si alguien te manda un WhatsApp.

Lleva una batería de 361 mAh con la que consigue una muy buena autonomía, bastante mejor que otros relojes inteligentes que también llevan Wear OS como sistema operativo.

Valoraciones de Amazon

El 80% de las personas que han valorado en Amazon este reloj inteligente de Samsung después de comprarlo, le han otorgado 4 o 5 estrellas, lo que hace que estemos ante un dispositivo que gusta a la inmensa mayoría de sus usuarios.

"Como viene siendo habitual, la única alternativa de calidad a los relojes de la manzana. Vengo del Active 2 y la pantalla ha mejorado considerablemente tanto nitidez como brillo. La batería da de sobra para dos días de uso normal y pasa el día usando LTE.  Si quieres un reloj para hacer deporte y a la vez de vestir este es tu reloj" es lo que cuenta Jonatan.

"Muy completo, con Wear OS va fluido con todas tus apps en reloj y móvil perfectamente sincronizado. En deportes va genial, detecta automáticamente. Para el que diga que 2 días de batería no es suficiente, un Apple dura menos y si quieres tener funciones es el coste a pagar, si no hay otra gama de relojes con más batería. Si compras este ya sabes lo que hay" es lo escrito por ivantp68.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si dispones de una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío te van a salir completamente gratis,

En muy pocos días vas a tener en tu casa este estupendo smartwatch de Samsung.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: