Mejores accesorios para acabar con las contracturas en casa

Contracturas

Pexels

  • Con los accesorios que vas a ver ahora podrás luchar contra los dolores de espalda, de cuello o de articulaciones.
  • Este tipo de contracturas son muy molestas por lo que lo mejor es cuidarse.
  • Todos estos productos son de calidad y ayudarán a que vuelvas a estar en forma.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Por pasar muchas horas delante de un ordenador o por hacer algún tipo de esfuerzo mal calculado, pueden aparecer contracturas que nos pueden durar hasta varios días.

Para cuidarnos de este tipo de inconveniente tenemos varios accesorios en Internet, que nos van a servir exactamente para ello, consiguiendo que estemos mucho más cómodos y sin problemas físicos.

7 alimentos que potenciarán la recuperación muscular después de tu próximo entrenamiento

Foam Roller Kit Pleasion

Foam Roller Kit Pleasion

Amazon

Este kit incluye rodillo espuma de alta densidad, rodillo masaje, bola de masaje y bandas elásticas fitness, todo ello por 24,99 euros.

El rodillo muscular es de espuma grande de 18 pulgadas, hecho de materiales duraderos y de alta densidad, calidad PVC y EVA. El núcleo hueco hace que se mantenga la forma del diseño de punto flotante 3D, 

Tiene un Área tubular (como masaje con los dedos), área pequeña de hinchazón (como masaje con la yema de los dedos), masaje plano grande (como la palma). Todo esto ayuda a aumentar la circulación sanguínea y alivian el dolor.

Foam Roller Kit Pleasion

Pistola de Masaje Muscular Ekupuz

Pistola de Masaje Muscular Ekupuz

Amazon

Esta pistola de masaje muscular tiene 30 velocidades graduables que pueden emitir una velocidad de 1.200 a 3.300 rpm. Cada nivel está pensado para un tipo distinto de masaje, desde relajación hasta la activación del preentrenamiento. Su precio es de 79,99 euros.

Incluye 6 diferentes cabezales que están diseñados para diferentes partes musculares de todo el cuerpo. Además su batería de 2.500 mAh puede otorgar de unas 6 horas de funcionamiento interrumpido. 

La pantalla táctil tipo LCD es donde podrás visualizar el nivel de trabajo elegido, así como la capacidad de la batería.

Pistola de Masaje Muscular Ekupuz

Don Descanso - Sillón Masaje Relax

Don Descanso - Sillón Masaje Relax

Amazon

Este sillón relax ejerce vibración en el cuello, espalda, zona lumbar, glúteos y piernas, gracias a sus 8 potentes motores silenciosos con los que podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Su precio es de 289 euros.

El respaldo es reclinable 160 grados y el reposapiés es extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Está tapizado en piel sintética con un tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral portaobjetos. 

¿Cómo puede ayudarte a adelgazar el ciclo de carbohidratos? La dieta que utilizan algunos atletas para su recuperación muscular

Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Sus medidas son de 86 cm de ancho, 75 cm de profundo y 99 cm de alto. 

Don Descanso - Sillón Masaje Relax

Manta Eléctrica Térmica Turejo

Manta Eléctrica Térmica Turejo

Amazon

Tiene 10 niveles de temperatura con función de calentamiento rápido. Puedes seleccionar la temperatura que más te convenga para relajar el cuerpo rápidamente y sin esfuerzo. El precio se sitúa en 27,99 euros.

En 30 segundos se pueden alcanzar la temperatura deseada gracias a la tecnología de calentamiento rápido. Tiene apagado automático máximo de una hora y media, apagándose también cuando llegue 30 minutos de trabajo sin configurar el tiempo de calentamiento.

Es una manta lumbar hecha de franela y felpa, que es suave y retiene mejor el calor. Sus dimensiones de 30 x 61 cm hacen que sea válida para muchas partes del cuerpo como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas, pies y más.

Manta Eléctrica Térmica Turejo

Equipo completo de Presoterapia Gridinlux AirPress Future

Equipo completo de Presoterapia Gridinlux AirPress Future

Amazon

Por 385,97 euros puedes tener este Sistema Integral de belleza y bienestar ideal para uso doméstico y profesional, que trabaja mediante el principio del airbag, por contracción y relajación intermitente, para generar un masaje que aumenta tu sensación de bienestar.

Es fácil de manejar y llevar de un sitio a otro, gracias su asa de mano y que su peso está muy bien conseguido.

9 problemas de salud que pueden estar revelando los espasmos musculares

Incluye dos perneras, dos extensores de perneras para aumentar su talla fácilmente, un brazal, una faja especial para trabajar glúteos y abdomen y un extensor para faja para aumentar su talla.

Su composición total de 16 válvulas y todos sus accesorios hacen pueda masajear hasta 3 zonas a la vez con una presión ajustable entre 30-250 mm Hg.

Equipo completo de Presoterapia Gridinlux AirPress Future

Estos son algunos de los productos que nos pueden servir para solucionar nuestros problemas con contracturas u otro tipo de dificultades musculares.

En todo los caso los gastos de envío serán de cero euros si tiene una cuenta Prime de Amazon.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

En pocos días podrás tener el producto o productos que hayas elegido y comenzar a disfrutarlos.

Tu salud debe ser una prioridad par ti y desde Business Insider te hacen llegar su pequeño granito de arena para conseguirlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: