Los mejores accesorios para tu iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Funda iPhone 11 Pro Max
ESR

ESR

Como cada año, los nuevos iPhone llegan dispuestos a convertirse en la tendencia del mercado, más allá de las voces críticas que siempre surgen contra los móviles de Apple.

Este año, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son los aspirantes al título de mejor móvil del año. Y una vez más, volverán a estar entre los más vendidos. Si ya tienes, o has planeado adquirir uno de los nuevos móviles de Apple, entonces también debes tener en mente adquirir los mejores accesorios para los iPhone 11 Pro.

Desde una base de carga inalámbrica para todos tus dispositivos Apple, hasta un soporte para el coche o los archi-populares cristales templados. Accesorios que puedes comprar desde un precio de 8 euros.

Cargador para iPhone 11 Pro

Cargador UgreenCargador Ugreen
Ugreen

Ugreen

Estamos de acuerdo en que con el iPhone 11 Pro viene un cargador, y que además es de calidad. Sin embargo, son muchos los que no quieren estar llevándolo de un lado a otro, sino que prefieren tener varios cargadores, o al menos, más de uno. Si es tu caso, este cargador para iPhone 11 Pro de Ugreen podría ser una gran opción.

Leer más: Estos son los 21 mejores móviles para comprar en 2019

Es de carga rápida, y además cuenta con un puerto Type-C por lo que es un cargador ideal pensando en el futuro. Su precio es de unos 13 euros ahora mismo, por lo que es una compra económica.

Cargador Ugreen para el iPhone 11 Pro

Cargador inalámbrico para el iPhone 11 Pro

Cargador inalámbrico iPhone 11 ProCargador inalámbrico iPhone 11 Pro
ESR

ESR

Si lo que quieres es contar con algo más innovador para cargar la batería de tu móvil, una buena opción podría ser este cargador inalámbrico para iPhone 11 Pro de ESR. Además, tiene un diseño ideal para tener en el escritorio y estar siempre atento a nuestro smartphone.

Cargador inalámbrico para el iPhone 11 Pro de ESR

Cables Lightning para el iPhone 11 Pro

Cable LightningCable Lightning
Amazon Basics

Amazon Basics

Si vas a tener múltiples cargadores, vas a necesitar también múltiples cables. Es más, al tratarse de un elemento que podemos perder o que se puede romper, contar con varios puede ser algo realmente interesante.

En este caso, hay dos opciones. Puedes comprar un cable Lightning a USB A como los de siempre, ideal para utilizar los cargadores que ya tengas de otros iPhone. Si es la situación, una buena opción sería el cable de Amazon Basics, que es una garantía de calidad, y que tiene un precio de unos 8 euros.

Cable Lightning para el iPhone 11 Pro de Amazon Basics

Si vas a comprar un cargador con toma USB Type-C, o quieres un cable para conectar el iPhone a tu reciente MacBook, entonces necesitas un cable Lightning a USB Type-C. En tal caso, una buena opción podría ser el cable de Ugreen, ideal si compras también el primer cargador del que hablamos.

Cable Lightning a Type-C para el iPhone 11 Pro de Ugreen

Soporte de coche para el iPhone 11 Pro

Soporte de coche para móvilSoporte de coche para móvil
Ugreen

Ugreen

Cuando conducimos lo mejor es reducir al máximo el uso del teléfono. Pero si lo utilizamos como GPS, o con un sistema Bluetooth manos libres, entonces lo mejor es poder llevarlo ubicado de forma que podamos utilizarlo con seguridad. Lo ideal es un soporte de coche para el iPhone 11 Pro.

Ugreen cuenta con un soporte de coche bastante elegante y económico que tiene un precio de unos 14 euros, y que será la mejor opción si tenemos que estar siempre conectados a nuestro móvil, incluso cuando estamos conduciendo.

Soporte de coche para iPhone 11 Pro de Ugreen

Base dock de escritorio para iPhone 11 Pro

Dock de escritorio para iPhoneDock de escritorio para iPhone
Moko

Moko

Aunque puedes comprar el cargador inalámbrico del que hemos hablado, hay usuarios que quieren tener el iPhone 11 Pro en un dock de escritorio sin que la batería esté constantemente cargando. Recordemos que estar siempre cargando acorta la vida útil de la batería.

Leer más: 9 buenos móviles de 2018 que hoy puedes comprar mucho más baratos

Si solo queremos una base dock de escritorio para nuestro iPhone 11 Pro, una buena opción podría ser esta base de Moko. Es una elegante pieza de aluminio con la que podremos estar siempre atentos a nuestro móvil cuando trabajamos.

Base dock de escritorio para iPhone 11 Pro

Cristal templado para iPhone 11 Pro

Cristal templado iPhone 11 ProCristal templado iPhone 11 Pro
Spigen

Spigen

Y un imprescindible cada vez que compras un nuevo móvil es un cristal templado. Es una buena opción para evitar dañar la pantalla. Si eres de los que sufre cada vez que ve una raya en la pantalla de un móvil nuevo, el cristal templado para el iPhone 11 Pro será la mejor opción para los primeros meses. Y al fin y al cabo, no te vas a gastar mucho dinero en él.

Cristal templado para iPhone 11 Pro de Spigen

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

LEER TAMBIÉN: Los 9 mejores accesorios para tu iPhone 11

LEER TAMBIÉN: 7 carcasas y fundas para proteger tu iPhone 11 y que luzca mejor que nunca

VER AHORA: Los 10 vídeos más vistos en Youtube en España este año 2020