Los mejores estrenos de Amazon Prime Video de noviembre que no puedes obviar

Mejores estrenos de Amazon Prime
  • Amazon ha mostrado los estrenos que llegan en noviembre a Prime Video. 
  • En esta ocasión hay varios contenidos que destacan, pero el estreno más relevante se lo lleva la cuarta temporada de This is us que regresa con una temporada simplemente sobresaliente. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Comienza nuevo mes y con ello, las principales plataformas de streaming muestran sus cartas. En esta ocasión le toca el turno a Amazon, que ya ha mostrado los principales estrenos de películas y series que llegan en noviembre a Prime Video. 

La selección es escasa, pero también es cierto que lo que llega es muy interesante, sobre todo por el estreno de la cuarta temporada de This is us, una de las mejores series de la última década, que regresa con una temporada simplemente sobresaliente. 

El Chromecast 2020 ha conseguido que vuelva a creer en este gadget: su mando y Google TV es todo lo que necesitaba para una gran revolución

También llegan otras películas y series muy interesantes y aquí vas a encontrarte con los mejores estrenos que llegan al servicio en noviembre. 

Estos son las principales novedades que aterrizan en noviembre en Prime Video.

Prueba gratis Prime Video durante un mes

Prueba gratis Prime Video durante un mes

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, Hanna, The Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Probar gratis

La cuarta temporada de This is us

This is Us

Catalogarla como una de las mejores series de la última década es incluso quedarse corto y es que la historia de la familia Pearson es un constante viaje de emociones que no deja indiferente a nadie. 

Esta cuarta temporada ofrece muchas más respuestas sobre todas las incógnitas que la serie guarda con celo y cumple de manera sobrada con lo que promete. ¿Lo mejor? Que está a la altura y sigue manteniendo el tipo con una trama simplemente magnífica. 

Aterriza en Prime Video el 1 de noviembre y es de obligado visionado. 

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

20th Century Fox

La película biopic sobre Freddy Mercury es una cinta que es un auténtico regalo para los fans de la mítica banda de rock, así como para aquellos que quieren indagar un poco sobre la vida del cantante de Queen como en muchos de los momentos más icónicos de la banda.

Estará disponible a partir del 26 de noviembre. 

La segunda temporada de Madres. Amor y vida

Madres - Prime Video
Amazon

La ficción española protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz sigue el día a día de varias mujeres cuyos hijos se encuentran en el hospital y promete ser igual de buena que su primera temporada. 

El próximo 13 de noviembre podrás salir de dudas. 

Misión imposible: Fallout 

Misión Imposible Fallout

Cualquier entrega que siga las aventuras de Ethan Hunt —salvando el desliz de la terrible segunda parte— es sinónimo de buen cine palomitero y esta última entrega de las aventuras del peculiar agente secreto del FMI no decepciona y dejas algunas set pieces simplemente asombrosas.

Si quieres pasar un buen rato sin mayor pretensión, la tendrás en Prime Video el próximo 21 de noviembre

The Equalizer 2

The Equalizer 2
Sony Pictures

La segunda parte del thriller protagonizado por Denzel Washington es todavía mejor y eso que la primera parte ya era realmente buena. 

En esta ocasión, McCall tendrá que enfrentarse cara a cara con varios asesinos muy entrenados que no pararán hasta acabar con él. Aterriza el próximo 30 de noviembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.