Los 5 estrenos de Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus que no te puedes perder esta semana

Estrenos de la semana del 12 al 18 de abril
  • Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus tienen varios estrenos clave para la semana del 12 al 18 de abril que no te puedes perder. 
  • Llega, por ejemplo, Guardias, en exclusiva para Movistar Plus, una serie que bebe del universo de Mundodisco de Terry Pratchett o la segunda temporada de Luis Miguel en Netflix. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si no tienes claro qué ver esta semana, Netflix, HBO, Disney Plus, Movistar Plus y Prime Video vienen cargadas de contenido y hay 5 estrenos del 12 al 18 de abril que no te puedes perder por nada del mundo. 

Lo más interesante, sin duda alguna, es Guardias—en exclusiva para Movistar Plus— una serie de fantasía que se basa en el Mundodisco de Terry Pratchett y que promete rescatar todo el humor del que siempre ha hecho gala en sus obras el póstumo escritor británico. 

¿Darles la opción de pegarse un atracón como hace Netflix o hacerles sufrir semana a semana al estilo Disney+ o HBO? Estrenar serie: 2 estrategias con distintos objetivos empresariales y diferentes resultados 

También tienes que prestar mucha atención a The Nevers, la nueva serie de Joss Whedon para HBO o la segunda temporada de Luis Miguel en Netflix.

Estos son los estrenos de la semana Netflix, HBO, Disney Plus, Movistar Plus y Prime Video en que no te puedes perder 

Luis Miguel: la serie (T2)

  • Fecha: 18 de abril
  • Plataforma: Netflix

La segunda temporada de Luis Miguel en donde seguirás al famoso cantante desde que nació hasta convertirse en un absoluto icono de la música latina. 

The Nevers

  • Fecha: 12 de abril
  • Plataforma: HBO

La ficción creada, dirigida y coescrita por Josh Wedon —aunque ya no está al frente del proyecto por las gravísimas acusaciones hacia el director de Los Vengadores o Buffy Cazavampiros de Charisma Carpenter.

Dejando de lado la polémica, la serie se ambienta en el siglo XIX y las protagonistas son un grupo de mujeres llamadas Las Tocadas, las cuales cuentan con habilidades sobrenaturales que usan para luchar por la desigualdad y la injusticia.

I Care a Lot

  • Fecha: 16 de abril
  • Plataforma: Prime Video

Un thriller protagonizado por Rosamund Pike (Gone Girl) y Peter Dinklage (Juego de Tronos) muy interesante. 

Marla Grayson (Pike) es una mujer sin escrúpulos que está constantemente aprovechándose de los demás. En cierto momento, ve en Jennifer Peterson a una nueva víctima. Sin embargo, no era todo tan transparente y sus actos entorpecen la labor de un importante criminal. 

La Guardia

  • Fecha: 16 de abril
  • Plataforma: Movistar Plus

Sin duda alguna, el estreno más potente de abril en Movistar Plus si eres fan de Terry Pratchett y su fabuloso universo basado en el Mundodisco.

Estuvo supervisada por el propio Pratchett antes de su fallecimiento y tiene toda la pinta de rescatar todo el humor del que hace gala el póstumo escritor británico. 

El Mister (T2)

  • Fecha: 16 de abril
  • Plataforma: Disney Plus

Una serie de comedia protagonizada por Josh Stamos en donde, tras ser despedido del equipo de baloncesto universitario en el que trabaja, tiene que empezar a buscar otro empleo. Al final, acaba en un instituto privado de élite para chicas y cientos de situaciones graciosas ocurren a su alrededor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.