Las mejores freidoras sin aceite baratas: estos modelos asequibles son perfectos para comer más sano

Niño comiendo patatas fritas

Comer sano sin renunciar a los fritos es posible. Las freidoras sin aceite son uno de los mejores electrodomésticos para hacer dieta, ya que no te quitarás casi de nada y todo lo que cocines en ellas tendrá muchas menos calorías. A continuación descubrirás cuáles son los mejores modelos low cost que puedes comprar.

A pesar de que las freidoras sin aceite más conocidas suelen tener un precio elevado, existen otras con las que es posible alcanzar un resultado muy similar sin necesidad de gastar mucho dinero.

Cecofry Compact Rapid

Cecofry Compact Rapid review

Alejandro Fernández

Se trata de la freidora más económica de la firma española Cecotec. Cuenta con un cesto de 1,5 litros de capacidad, es capaz de freír hasta 400 gramos de patatas de forma uniforme. Incluye recetario de cocina y dos pequeños controles para manejar tanto el tiempo como la temperatura.

La Cecofry Compact Rapid es la demostración de que comer con menos calorías sin renunciar en exceso al sabor por poco dinero es posible

Cecofry Compact Rapid por 36,90 euros

Freidora sin aceite Mellerware

Freidora sin aceite Mellerware

Amazon / Getty Images

Mellerware es una firma alemana, también muy conocida por su catálogo dentro del pequeño electrodoméstico, donde podrás cocinar gracias a su cestillo de 1,4 litros entre 80 y 200 grados. Los controles se realizan en la parte superior de forma táctil. Es muy compacta.

Freidora sin aceite Mellerware por 52,62 euros

IKOHS Fryer Air

Freidora IKOHS

IKOHS

IKOHS es otra firma española muy conocida por la calidad - precio de sus productos. En este caso se trata de una freidora con un diseño bastante minimalista. Cuenta con una capacidad de 1,5 litros, 4 botones en la parte superior y una pantalla con la que regular el tiempo y la temperatura. 

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar

Está disponible en varios colores y el envío es exprés.

Freidora sin aceite IKOHS por 49,95 euros

Cecofry Deluxe Rapid Moon

CECOFRY DELUXE RAPID MOON

Cecotec

En esta ocasión se corresponde con un modelo algo más completo que su hermana pequeña. En este caso su capacidad asciende hasta los 2,5 litros, junto a una potencia de 1.500 W y la posibilidad de alcanzar hasta 1.400 W de potencia.

Cecofry Deluxe Rapid Moon por 79,90 euros

Freidora sin aceite Uten

Freidora sin aceite Uten

Amazon

Con una capacidad de 6,5 litros y una potencia de 1.800 W esta freidora sin aceite de la firma Uten es con la que más cantidad de comida podrás cocinar. En la parte superior podrás controlar todo de forma táctil. Incluso cuenta con algunos programas predefinidos para poder enchufar, introducir el alimento y que se haga de forma automática.

Freidora sin aceite Uten por 82,44 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.