5 impresoras baratas que puedes comprar ahora mismo

Las mejores impresoras láser que puedes comprar

Desde que las actividades como el teletrabajo y estudiar en casa se han impuesto tras estallar la crisis del coronavirus por el cierre de las empresas y centros universitarios, la compra de impresoras de uso doméstico ha crecido. 

Muchas familias se han decidido a adquirir una unidad para poder imprimir los informes, documentos, trabajos, etc que necesitan tener en papel bien por motivos laborales o académicos.

Como en muchas ocasiones estos periféricos corren de su bolsillo (las empresas no se los están pagando), los usuarios han buscado principalmente impresoras económicas. Por eso en Amazon se están agotando las existencias de estos productos.

Leer Más: Así es cómo los fabricantes de impresoras se están reinventando de cara a un futuro sin papel

No obstante, aun hay algunos modelos de marcas bastante reconocidas que se pueden conseguir a buen precio.  

A la hora de comprar una impresora hay varias cosas que debes considerar. En primer lugar, tienes que decidir si vas a optar por una en blanco y negro o que también imprima en color. Hoy en día las segundas son las más comunes, pero en ciertos modelos quizás necesites dos tóners distintos para cada caso y un desembolso extra. Algunas incluso tienen cartuchos individuales para cuatricomía (4 cartuchos, uno por cada color).

Otro aspecto que encarece el precio son sus características. Ciertas impresoras que además de imprimir y copiar también hacen las veces de escáner o fax, pueden subirse un poco. Las que disponen de pantalla en color, y más si esta es táctil, también tiran al alza. 

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

Formato A4 con gramaje de 80+/- 3 g/m² y espesor de 108 +/- 3 micras. Este tipo de papel asegura un inmejorable uso sin atascos y reduce el efecto abrasivo y protege la impresora. Alarga la vida de algunas partes de los equipos en un 50% y ahorra gastos de mantenimiento en los equipos.

Cómpralo al mejor precio

El número de páginas por minuto si es alto, igualmente, puede elevar su coste. Asimismo, algo similar ocurre con aquellas impresoras que disponen de opciones de conectividad (WiFi, USB 2.0, apps, etc) muy avanzadas para la impresión móvil. El tamaño o la potencia son otros aspectos que las hacen subir de precio. 

Teniendo todo esto en cuenta estas son algunas de las mejores impresoras baratas que puedes comprar ahora mismo:

Impresora HP DeskJet 2710

Impresora HP DeskJet 2710

Esta impresora multifunción es una de las más vendidas en Amazon y viendo un poco lo que tiene, se entiende que así sea. Ha recibido más de 8.000 reseñas en la plataforma de ecommerce.

La impresora además de imprimir también escanea y copia, con lo que no tendrás que hacerte con un escáner adicional.

Puedes conectarla sin cables porque dispone de WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2, así que podrás imprimir desde tu smartphone o table. 

La HP tiene una velocidad de impresión de 7.5 ppm en negro y 5.5 ppm en color. Además, es una bastante compacta y pequeña, por lo que no te ocupará mucho espacio en casa. 

Lo mejor, sin duda, es su precio, ya que cuesta poco más de 50 euros. Es algo más barata que otros modelos que hay en el mercado de similares condiciones. 

Compra la impresora HP DeskJet 2710 por 55 euros

Impresora Canon Pixma MG2550S

Impresora Canon Pixma MG2550S

Esta impresora de Canon también cuenta con escáner y copia, además de impresión. 

Es un poco más barata que la anterior, pero no cuenta con WiFi, así que la tendrás que conectar de manera alámbrica. La pega es que el cable para conectarla al ordenador no viene incluido, con lo que hay que comprarlo aparte. 

No obstante, es un modelo fácil de configurar e ideal para tenerlo en casa. Con el software Creative Park Premium puedes disfrutar de muchas posibilidades creativas con su selección de diseños de artistas. 
Asimismo, al tener encendido y apagado automático puedes ahorrar energía. 

Compra la impresora Canon Pixma MG2550S por 50 euros

Impresora HP DeskJet Plus 4120

impresora HP DeskJet Plus 4120

Amazon ha escogido este modelo como la mejor impresora multifunción. Cerca de 1.900 clientes han dejado su reseña sobre ella y 6 de cada 10 le dan 5 estrellas de nota. 

Lleva WiFi de doble banda y restablecimiento automático, USB 2.0 y Bluetooth 4.2 para poder imprimir documentos y fotos desde el móvil. Es compatible con la aplicación HP Smart.

Su velocidad de impresión para color se eleva a 8,5 ppm y la de negro es de 5,5 ppm. Además, los usuarios preocupados por la ecología deben saber que el 20% de su composición está hecha de plástico reciclado

Otro detalle interesante es su bandeja de entrada de 60 hojas con alimentador automático de 35 hojas. 

Compra la Impresora HP DeskJet Plus 4120 por 69 euros

Impresora Epson XP-2100 Expression Premium

impresora Epson XP-2100 Expression Premium

Al igual que las anteriores, esta impresora también es una 3 en 1, por lo que podrás ahorrar espacio y dinero al no tener que adquirir un escáner extra.

La Epson lleva WiFi y Wi direct, así que podrás disfrutar de impresión inalámbrica con o sin router WiFi e imprimir con tu móvil desde cualquier lugar en el que te encuentres. 

No obstante, su característica más llamativa es que tiene 4 cartuchos independientes (uno por cada color). Así, si te gasta un tono concreto solo tendrás que sustituir la tinta agotada (algo que no ocurre en las que llevan un cartucho para color y otro para negro). 

Compra la impresora Epson XP-2100 Expression Premium por 65 euros

Impresora Brother HLL2350DWZX1

Impresora Brother HLL2350DWZX1

Brother es una marca que fabrica impresoras que se dirigen sobre todo al ámbito de las oficinas y el entorno empresarial, pero si necesitas un modelo más avanzado porque tu trabajo lo requiere (aunque estés en casa) quizás te interese esta propuesta. 

Lleva WiFi y WiFi Direct, además de conexión móvil, para que puedas imprimir estés donde estés. 

También tiene una pantalla LCD que te resultará muy útil para manejarla. A eso se suma que incluye impresión automática a doble cara para ahorrarte tiempo y una velocidad de 30 ppp, con la que podrás imprimir rápidamente. 

La Brother tiene capacidad para un tóner XL que te permitirá obtener hasta 3.000 páginas.

No obstante, si la adquieres debes tener en cuenta que es monocromo. Es decir, solo podrás sacar con ella documentos, informes, hojas de cálculo, gráficos, etc en blanco y negro. 

Compra la impresora Brother HLL2350DWZX1 por 102 euros

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara precios, compra online y ahorra. Encuentra el mejor precio entre más de 30 millones de ofertas.

Busca tu producto


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: