Las mejores novedades low cost de Lefties para deslumbrar este otoño

Tienda Lefties

Way Dos Hermanas

  • Lefties tiene un apartado low cost en su web de lo más atractiva e irresistible, para renovar tu armario de otoño sin apenas gasto y, por tanto, pasando por alto, al menos en ropa, la dura inflación. 
  • Ahora tienes muchas novedades para el otoño por muy poco dinero, todo tipo de prendas que son tendencia y con las que podrás vestir tanto para tu día a día como para ocasiones especiales. 
  • En todas ellas tienes el enlace directo para verlas y comprarlas incluso online, con los colores, modelos y tallas disponibles. 

Ya estamos en pleno otoño, aunque la meteorología por ahora diga lo contrario, pero no olvides que es el típico veranillo de San Martín. Llegará en breve el frío o el fresco, al menos, así que más vale que, ahora sí, renueves tu armario, tanto sacando la ropa correspondiente como haciéndote con la nueva temporada, eso sí, a buen precio. 

Y nada mejor que Lefties y su sección low cost u oportunidades para hacerlo, para que vayas a la última con muy poco gasto. No podrás decir que con estos precios has tenido que recurrir a ropa de la pasada temporada. 

Camisa panadera fluida

Camisa panadera fluida en Lefties

Lefties

Es otra gran oportunidad para tu armario de otoño y sin apenas gastar dinero. Por 9,99 euros tienes esta camisa de manga larga y cuello panadero en pico. Cuenta con un cierre de botonadura central a tono y está confeccionada en un cómodo y agradable tejido fluido.

La tienes en seis diferentes estampados, muy distintos entre sí, por lo que por este precio podrías hacerte con más de una y combinar con todo. Además, está disponible en tallas XS a L. Tendrás la que buscas. 

Cazadora de efecto piel cruzada en Lefties

Cazadora Lefties otoño

Lefties

Si hay una prenda otoñal, junto con el jersey, es la cazadora, más aún si es efecto piel, tan ponible. Si te fijas, podrías pensar que el precio se irá mucho respecto a la camisa de antes, pero nada más lejos, por poco más es tuya, concretamente 17,99 euros. El otoño low cost, pero a la última moda es posible con Lefties. 

Es una cazadora cruzada de efecto piel. Su fit es ligeramente corto y cuenta con cierre de cremallera cruzada metálica. Está disponible en un único color pero en tallas S a XXL.

 Abrigo básico de paño

Abrigo de paño en Lefties

Lefties

 Para días ya más frescos, puedes optar por poco más, 19,99 euros, con un abrigo básico de paño acolchado con capucha y cuello ligeramente subido. Tiene bolsillos delanteros y cierre frontal con botonadura a tono. Está confeccionada en un tejido suave y cómodo. 

Como ves es una prenda válida para el día a día, el entretiempo e incluso con jersey, días ya pre invernales, pero también perfecto para la vida social. Irás sencilla pero elegante. 

Vestido midi de punto a precio de escándalo

Vestido largo midi en Lefties

Lefties

No puede faltar en tu nuevo armario otoñal un vestido largo, tan de la época, que combina con chaqueta, cazadora o un chal. Es un vestido midi de manga corta y cuello redondo. Está confeccionado en un tejido de punto cortado muy cómodo y agradable.

Tienes esta prenda tan sencilla, pero ideal para cualquier ocasión por solo 12,99 euros, otro chollo de Lefties para que tu otoño no note la inflación, al menos en ropa. Lo tienes en negro a rayas o en rosado oscuro y en tallas S, M y L. 

Blazer con doble botonadura

Blazer doble botonadura en Lefties

Lefties 

Los blazer siguen en tendencia. Te da un estilo de lo más elegante y favorecedor, tan ideal para ir al trabajo o un evento social exclusivo. Lefties también te lo pone fácil en una prenda que suele ser cara. 

En este caso tienes este blazer de cuello esmoquin ligeramente amplio con doble botonadura. Es de manga larga con hombreras. Cuenta con dos bolsillos con cierre de solapa en la parte delantera y está confeccionada en un tejido muy agradable. Todo por 29,99 euros

Pantalón wide leg

Pantalón wide leg en Lefties

Lefties

No hay otoño sin un estreno de pantalones de temporada, que encajan tan bien con y cazadoras como las que has visto. Te puedes quedar por su precio por este modelo: un pantalón de vestir de corte wide leg con pernera ancha. Cuenta con cierre delantero invisible y está confeccionado en un tejido muy agradable.

Esta novedad de Lefties la tienes en tres colores o diseños y en tallas XS a XL, y su precio una vez más invita a seguir renovando tu armario: 19,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.