Las 18 mejores ofertas de trabajo en LinkedIn para millennials sobre edición de vídeo

Edición de vídeo
  • El vídeo se ha convertido en uno de los formatos estrella en las plataformas sociales.
  • Se espera que la inversión en publicidad en vídeo social para estas plataformas alcance los 25.600 millones de dólares en 2023, un 128% más que en 2018.
  • En Business Insider hemos querido recopilar las 18 mejores ofertas de empleo en LinkedIn sobre edición de vídeo.
  • Descubre otras historias en Business Insider España.

"Estamos en la era dorada del vídeo. No me sorprendería si en los próximos cinco años la mayoría de los post que la gente compartiera a través de la red social fueran vídeos", predecía Mark Zuckerberg a Buzzfeed en 2016.  

Y no se equivocaba. El padre de Facebook supo ver con acierto cómo el futuro de las redes sociales pasaba por este formato. Desde entonces, de meros vídeos en un feed de apenas 1 minuto de duración, las distintas plataformas han empezado a permitir formatos más largo, y calidad premium.  Proyectos tales como IGTV, Facebook Watch o Snapchat Originals son ejemplo de ello.

Y las empresas y firmas han comenzado a darse cuenta que este nuevo formato permite llegar cada vez con más facilidad a sus potenciales clientes. 

Como recoge el informe The Social Video Report, elaborado por Business Insider Intelligence, se espera que la inversión en publicidad en vídeo social para estas plataformas alcance los 25.600 millones de dólares en 2023, un 128% más que los 11.200 millones de dólares de 2018.

Leer más: Cómo evolucionan las estrategias de distribución de vídeo y por qué apuesta cada red social

Con tal relevancia de este formato, es de suponer que cada vez más empresas decidan apostar por el vídeo tanto en sus contenidos como en sus campañas de publicidad. Y que la creación y edición de vídeos se convierta en una habilidad apreciada y demandada por las marcas y compañías. 

Por eso, en Business Insider hemos querido recopilar las 18 mejores ofertas de empleo en LinkedIn sobre edición de vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.