Mejores ofertas veraniegas del Amazon Prime Day 2022 para tus vacaciones

Descanso verano vacaciones playa

El verano ya llegó, lo que viene a significar vacaciones, calor, playa, piscina y todo lo que se suele hacer en esta estación del año.

A pesar de que habíamos tenido unos años con diferentes fechas, este 2022 el Amazon Prime Day ha vuelto a celebrarse en julio, lo que garantiza que seguro que hay grandes ofertas en productos diferentemente relacionados con el verano.

Algo que caracteriza estos dos días en Amazon es por tener descuentos realmente importantes e interesantes sobre un montón de productos distintos.

Pero recuerda, si no eres miembro Prime de Amazon, no vas a poder disfrutar de estas ofertas, puesto que estos días son solamente para aquellas personas que sí pertenecen a este club.

Puedes suscribirte ahora mismo, llevándote 30 días de oferta gratis, que te ofrece Amazon para que pruebes su servicio.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Tendrás gastos de envío gratuito en miles de productos, envío en un día en muchísimos de ellos, en dos o tres días en otro tanto, podrás entrar a Prime Video o disfrutar de Amazon Music, entre otras muchas cosas.

Ya sabes que en Business Insider siempre queremos facilitarte la vida y para que no tengas que buscar, aquí vas a poder ver algunas de las mejores ofertas de este Prime Day de todo aquello que tiene que ver con las fechas en las que estamos.

Tronsmart Mega Pro

Tronsmart Mega Pro

Amazon

Este es un altavoz ideal para poder llevar tanto a la playa como a la piscina, ya que viene con la protección IP55 contra agua y polvo. Su precio se ve reducido hasta los80,24 euros gracias a un descuento del 37% por el Amazon Prime Day 2022.

Su enorme batería de 10.400 mAh le otorga hasta 10 horas de tiempo de reproducción ininterrumpida. Además, viene equipado con 2 tweeters, un woofer, un radiador pasivo y 2 amplificadores, lo que le permite llegar a una potencia nominal de 60 W.

Tiene NFC, Bluetooth 5.0 y es compatible con los asistentes de voz Siri, Cortana y Google Assistant.

Tronsmart Mega Pro

Spikeball

Spikeball

Amazon

Es un juego con 3 bolas que está hecho específicamente para poder jugar en la playa o en el parque entre varios amigos. El descuento que tiene ahora mismo en Amazon es del 39%, lo que significa que su precio baja hasta los 45,49 euros.

Es un juego perfecto para jugar al aire libre, además de que tiene una bolsa para transportarlo de manera fácil y cómoda.

Spikeball

Toalla de playa Amazon Basics

Toalla de playa Amazon Basics

Amazon

Este es un pack de 2 toallas que se pueden elegir en varios colores como azul marino, verde, amarillo o azul claro, las cuales tienen un descuento del 12%. Esto quiere decir que estas dos toallas podrán ser tuyas por 18,30 euros.

Mejores toallas de playa que puedes comprar

Fabricadas de 100% algodón hilado en anillo para obtener un tejido de rizo suave y duradero. Sus medidas son de 152.4 x 76.2 x 0.1 centímetros.

Toalla de playa Amazon Basics

Arena - Gafas de natación

Arena - Gafas de natación

Amazon

También vas a poder aprovechar en tus vacaciones estas gafas de material duro de la marca Arena, que son unisex y que ahora mismo descuento de 45%, por lo que su precio se coloca en este Prime Day 2022 en 15,20 euros.

Son perfectas para la natación tanto en la piscina como si las quieres utilizar en el mar. Se adaptan perfectamente al contorno de la cara, teniendo el puente nasal adaptable para ajustarse de la mejor manera posible.

Arena - Gafas de natación

Pepe Jeans Roberto D Bañador

Pepe Jeans Roberto D Bañador

Amazon

En este Prime Day 2022, también podrás hacerte con un bañador de hombre, en color amarillo o rojo, por un precio de 24,45 euros, ya que su descuento es del 51%.

Es de tipo cierre por correa, tiene bolsillos laterales y está fabricado cien por cien en nailon.

Helly Hansen Calshot Badehose

Iris & Lilly Traje de Baño

Iris & Lilly Traje de Baño

Amazon

Bañador de mujer confeccionado en poliamida elástica que retiene la forma. Su precio es de 12,09 euros, un 56% menos de su precio normal.

Tiene el forro de malla robusta en la cintura para sujetar y esculpir la figura. Se puede lavar a máquina.

Iris & Lilly Traje de Baño

Estos son algunas de las mejores ofertas del Prime Day 2022, que podrás aprovechar en tus vacaciones.

No dejes pasar la oportunidad, porque algunos de estos precios, no se sabe cuándo volverán a estar tan bajos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Debes recordar que al ser Prime los gastos de envío van a ser totalmente gratuitos.

En muy pocos días vas a tener todo aquello que hayas comprado en tu casa de la manera más cómoda posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: