Una de las mejores webcam económicas de Amazon está hoy en oferta por 26 euros

Webcam Aovaza

Amazon

El efecto del confinamiento y el teletrabajo forzado se hizo notar de inmediato en el sector de las webcams, y es que disparada la demanda, se agotaron en prácticamente todas las tiendas, algo que disparó la locura de precios.

Afortunadamente, todo parece indicar que las cosas vuelven a su cauce, al menos tímidamente. Por ejemplo, ahora mismo ya puedes comprar una webcam barata en Amazon, algo impensable hasta hace pocas semanas. Cuesta 29,99 euros y tiene resolución HD.

Es una cámara básica pero suficiente para tus videollamadas de trabajo o estudios, con buena nitidez y micrófono integrado. Poco más se puede pedir por el precio que tiene, sobre todo porque hasta hace nada te habría salido por mucho más dinero.

Leer Más: Alemania estudia legislar el 'derecho a teletrabajar', incluso después de la pandemia de coronavirus

A todo lo que mencionamos hay que sumarle dos cosas que no son menos importantes: el envío es gratis y rápido. En menos de una semana tendrás tu compra en casa sin pagar portes, tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no.

Así ocurre con todos los pedidos a Amazon que superan los 29 euros de precio, aunque si además tienes Prime puedes recibir tu pedido más rápido. Si no, siempre puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en AmazonMenos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Este portátil de Asus es uno de los más vendidos en Amazon. Por menos de 200 euros ofrece unas prestaciones totalmente inesperadas. Sus 4GB de memoria RAM y su procesador Intel Celeron N4000 son capaces de hacer que Windows 10 funcione de forma mucho más fluida de lo que cabría esperar. 

 

No lo dejes escapar

Conectar y usar

La cámara web tiene un clip que permite fijarla a la zona superior de un monitor, el lugar normal en el que se suelen poner estas cámaras.

No necesita configuración y sólo tendrás que conectarla vía USB a tu ordenador para poder usarla, y es que funciona con cualquier sistema operativo, desde Windows hasta macOS pasando por Linux.

Viniendo de donde venimos, es noticiable que una cámara pase a costar menos de 30 euros, sobre todo porque el teletrabajo ha venido para quedarse, algo que obliga a muchas personas a adaptarse y equipar su espacio de trabajo con este tipo de accesorios.

Compra la webcam HD Aovaza por 30 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad
 

LEER TAMBIÉN: 3 horas extra de teletrabajo ponen a prueba la conciliación diaria de lo profesional y lo personal durante la cuarentena

LEER TAMBIÉN: Alemania estudia legislar el 'derecho a teletrabajar', incluso después de la pandemia de coronavirus

LEER TAMBIÉN: Con estos gadgets y consejos podrás montar tu oficina en casa de manera muy sencilla para teletrabajar en plena crisis de coronavirus

VER AHORA: Así es como los científicos intentan crear 'telarañas sintéticas' en el laboratorio mientras investigan sus aplicaciones en la medicina moderna