Mercadona sorprende con una novedad que nadie comprende

- Actualizado:
Set de envases rellenables de Mercadona

Mercadona

  • La cadena de supermercados incluye entre las novedades de la semana un set de envases rellenables para viajar.
  • Además de poder utilizarlos como set de viaje para geles, cremas, mascarillas y champú, el proveedor indica que es apto para contener alimentos no ácidos o alcalinos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadonaha vuelto a sorprender a los clientes más fieles con la renovación de uno de sus productos. Hasta ahora, en cuanto a botes rellenables únicamente disponía de los de 100 mililitros, fabricados en plástico.

La cadena de supermercados valenciana está inmersa en el cambio de todo lo que sea plástico por soluciones más amigables con el medio ambiente. 

Así las cosas, a pesar de ser el final del verano, Mercadona cambia aquellos envases de plástico por un nuevo formato, muy atractivo desde la óptica estética, por el colorido y el formato, pero que tiene completamente desnortados a sus seguidores.

El conjunto de los 3 envases, cuya capacidad individual es de 60 mililitros únicamente cada uno, se vende en un neceser con cremallera del tamaño de una mano.

Este producto en sí resulta práctico, llamativo e incluso económico, pues su precio de venta son 3,75 euros. Lo que confunde a los clientes de Mercadona es que Deliplus saque este formato con el verano casi ya pasado por completo.

El set de envases es perfecto para el día a día en la playa o en la piscina. 

Respecto al tipo de envases, los usuarios destacan que es diferente, con un tacto suave propio de la silicona con el que está fabricado. 

Se rellena cómodamente gracias al tapón enrosacable, y una vez completado, el contenido se vierte fácilmente con el aplicador que incluye. 

Ahora bien, como aplicador de productos cosméticos resulta muy versátil, ya que dispone como extra de una ventosa de tamaño pequeño para que se pueda 'pegar' en las diversas superficies. 

Más allá del cuidado sobre la fuerza aplicada al apretar, por si el contenido sacado es excesivo, no genera mayores complicaciones. 

Es más, se puede utilizar como dispensador de gel hidroalcohólico rellenable de bolso. Sin embargo, curiosamente, en las especificaciones se incluye una propiedad sorprendente: es apto como contenedor para alimentos, pero no para ácidos y alcalinos por la reacción que generaría con la silicona. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.