Combatir el calor es más barato de lo que piensas: este mini climatizador y humidificador está disponible por menos de 46 euros solo hoy

enfriador portatil

Ya estamos oficialmente en la temporada de verano y el calor empieza a apretar en muchas partes de España.

Muchos buscan fórmulas para refrescarse y aclimatarse en sus domicilios, que además de lugares de vacaciones siguen siendo oficinas improvisadas, pero que no resulten muy caros ni hagan elevarse demasiado la factura de la luz.

Una buena fórmula económica y sin necesidad de instalación de ningún tipo son los enfriadores o climatizadores portátiles. En este momento se puede encontrar un modelo en Amazon a muy buen precio. Es uno de los mejores productos de su categoría, según la plataforma de ecommerce. 

El mini enfriador estaba a la venta por 80 euros, pero ahora mismo puedes comprarlo por tan solo 46 euros. Es decir, ha recibido un 43% de descuento. No obstante, si te interesa el producto deberás darte prisa para hacerte con él porque la oferta solo está disponible durante las próximas horas. 

Leer Más: Los mejores aires acondicionados portátiles que puedes comprar este verano

El gadget es ventilador con aire ‘acondicionado’, humidificador y purificador. Funciona con agua, pero es recomendable echar hielo o agua muy fría para que se noten más sus efectos. Dispone de un depósito de agua desmontable de 400 Ml que puede funcionar entre 6 y 8 horas.

Tiene 3 velocidades ajustables y se puede programar con 2 o 4 horas de antelación. Se puede mover fácilmente a cualquier lugar de la casa o la oficina, ya que solo pesa 600 gramos y tiene un asa para trasladarlo. Además, resulta bastante silencioso al no pasar de los 45 db.

Otro detalle interesante del producto es su iluminación. Lleva 7 luces LED muy coloridas que permiten darle un ambiente a las estancias distinto en cada momento. 

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Este purificador de aire limpiará el ambiente de una habitación de hasta 50m2 y elimina malos olores automáticamente. Entrará en modo de suspensión en cuanto no detecte personas cerca para ahorrar energía.

Cómpralo al mejor precio

Simple pero efectivo 

Este pequeño climatizador y humidificador ha recibido casi un centenar de valoraciones en Amazon hasta el momento. Para 2 de cada 3 usuarios se trata de un producto perfecto.

“A lo largo del tiempo y de los múltiples años he probado varios de estos enfriadores personales "portátiles". Obviamente ninguno es aire acondicionado, el sistema es usar un ventilador mejor o peor y agua para refrescar el aire que tira, ya sea con filtros, cartones o mil cosas más. Este es diferente al resto. Además de la luz lo que hace es nebulizar el agua. Cuanto más fría (hielo) pues mejor, pero realmente sí que refresca. Sería tipo lo que hay en las terrazas de los bares que tiran agua vapor con aire, por lo que sí que sientes refresco más que con los otros que intentan enfriar el aire que empujan y no lo consiguen”, explica Leticia. 

“Muy buen ventilador, hay que meterle agua con hielo previamente mezclada en el compartimento que tiene posterior, justo debajo hay un nivel para que no nos pasemos. Tiene 3 potencias y para lo pequeño que es sorprende. Tiene 2 temporizadores uno a 2 horas y otro a 4 horas. Y tiene un botón para los LED”, comparte Antonio. 

Compra el mini enfriador de aire Laluztop por 46 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: