Este Mini PC con Windows 10 Pro, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, solo cuesta 162 euros

trabajar desde casa

Los Mini PC se han convertido en dispositivos realmente populares. Son dispositivos muy compactos y que se pueden transportar de un sitio a otro con facilidad. Su potencia no es inferior al de algunos ordenadores de sobremesa. Hoy puedes conseguir uno de los más potentes por 161,49 euros.

Un ordenador es una pieza clave hoy en día tanto para estudiar como para realizar gestiones o incluso trabajar en muchos casos. Los Mini PC son la forma más económica de hacerse con un ordenador de sobremesa, pero tiene muchas ventajas como, por ejemplo, la portabilidad.

Se han popularizado mucho en los últimos tiempos debido al teletrabajo, ya que hay muchas personas que pueden acudir a la oficina algunos días por semana y de esta forma es posible llevarse a casa todos los archivos de una forma sencilla y ligera.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

En esta ocasión cuenta con un procesador Intel Pentium acompañado de 4 GB de RAM DDR3 y 128 GB de almacenamiento expandible a través de discos duros mediante USB o incluso tarjetas MicroSD.

Integra multitud de conexiones, lo que facilita bastante la tarea a la hora de conectarlo a diferentes dispositivos.

El sistema operativo que incorpora es Windows 10 Pro de 64 bits.

En general es un equipo que no debería dar ningún tipo de problema para trabajar en la nube, navegar por internet, realizar tareas de ofimática o ejecutar algún que otro juego no demasiado exigente.

El precio habitual de este Mini PC es de 189,99 euros, pero hoy lo puedes comprar por tan solo 161,49 euros, eso sí, debes ser rápido porque las unidades son limitadas.

Consigue este Mini PC por tan solo 161,49 euros por tiempo limitado

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.