Este Mini PC con Windows 10 Pro, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, solo cuesta 162 euros

trabajar desde casa
Unplash

Los Mini PC se han convertido en dispositivos realmente populares. Son dispositivos muy compactos y que se pueden transportar de un sitio a otro con facilidad. Su potencia no es inferior al de algunos ordenadores de sobremesa. Hoy puedes conseguir uno de los más potentes por 161,49 euros.

Un ordenador es una pieza clave hoy en día tanto para estudiar como para realizar gestiones o incluso trabajar en muchos casos. Los Mini PC son la forma más económica de hacerse con un ordenador de sobremesa, pero tiene muchas ventajas como, por ejemplo, la portabilidad.

Se han popularizado mucho en los últimos tiempos debido al teletrabajo, ya que hay muchas personas que pueden acudir a la oficina algunos días por semana y de esta forma es posible llevarse a casa todos los archivos de una forma sencilla y ligera.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

En esta ocasión cuenta con un procesador Intel Pentium acompañado de 4 GB de RAM DDR3 y 128 GB de almacenamiento expandible a través de discos duros mediante USB o incluso tarjetas MicroSD.

Integra multitud de conexiones, lo que facilita bastante la tarea a la hora de conectarlo a diferentes dispositivos.

El sistema operativo que incorpora es Windows 10 Pro de 64 bits.

En general es un equipo que no debería dar ningún tipo de problema para trabajar en la nube, navegar por internet, realizar tareas de ofimática o ejecutar algún que otro juego no demasiado exigente.

El precio habitual de este Mini PC es de 189,99 euros, pero hoy lo puedes comprar por tan solo 161,49 euros, eso sí, debes ser rápido porque las unidades son limitadas.

Consigue este Mini PC por tan solo 161,49 euros por tiempo limitado

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Cómo hacer videollamadas desde WhatsApp Web a través de tu ordenador

LEER TAMBIÉN: Este disco duro SSD será el complemento perfecto para PS5, Xbox Series, ordenador o incluso tu móvil

LEER TAMBIÉN: El jefe de Windows, Panos Panay, dice que la pandemia ha hecho que el ordenador sea más vital que nunca: "La frecuencia de uso de Windows es increíble"

VER AHORA: Los 10 vídeos más vistos en Youtube en España este año 2020