Este disco duro SSD será el complemento perfecto para PS5, Xbox Series, ordenador o incluso tu móvil

Disco duro SSD Crucial

Amazon

Los discos duros SSD son una de las unidades de almacenamiento de almacenamiento más rápidas que existen. En este caso, alcanza una velocidad de transferencia de hasta 1.050 MB por segundo, lo que es mucho. Hoy tiene casi 70 euros de descuento.

Si no quieres tener problemas de espacio o almacenar información que deseas tener a mano de forma muy veloz, este disco duro SSD puede ser ideal para ti.

La mayoría de este tipo de memorias están pensadas para ir directamente conectadas a un equipo para rejuvenecerlo, principalmente, gracias a su velocidad de lectura y escritura.

En este caso, es un dispositivo de la marca Crucial y tiene 1 TB de almacenamiento. La conexión que utiliza es de USB tipo C a USB tipo C.

Es resistente a golpes y caídas. El funcionamiento de un disco duro SSD es muy similar al de una memoria MicroSD, ya que no cuenta con ningún tipo de mecanismo físico.

3 meses GRATIS con Amazon Prime Student

3 meses GRATIS con Amazon Prime Student

Disfruta gratis de Amazon Prime Student por 90 días y aprovéchate de todas las ventajas de Amazon Prime: envíos en 1 día gratis en millones de productos, miles de películas y series con Prime Video, etc. Sólo tienes que darte de alta e introducir "MERECES10" antes de hacer tu compra.

Date de alta GRATIS

Sobre todo, te resultará muy interesante si quieres guardar en un lugar seguro aquellos archivos que ocupen bastante memoria. 

Su tamaño es bastante comedido y, sobre todo, muy fino. 

Hoy está en oferta por 116,99 euros, pero su precio habitual es de 183,91 euros.

Se trata de un precio realmente competitivo, ya que este tipo de unidades suelen obtener un precio mucho más alto.

Compra el disco duro SSD Crucial de 1 TB por 116,99 euros

LEER TAMBIÉN: Las Smart TV que más se están vendiendo este Black Friday y que todavía puedes encontrar en oferta si te das prisa

LEER TAMBIÉN: Cómo devolver un producto de Amazon que hayas comprado durante el Black Friday

LEER TAMBIÉN: 14 productos que no debes dejar escapar en las últimas horas del Black Friday 2020

VER AHORA: Javier Rodríguez Zapatero, presidente de ISDI: “Quien se transforme digitalmente hará un gran servicio tanto a la sociedad como a sí mismo”