El MINI que todos querríamos tener: así es la edición más preparada y versátil del Countryman

Creado por BrandLab para MINI
MINI Countrymand edición Northwood

MINI

  • El nuevo MINI Countryman Northwood Edition encuentra su público entre aquellos que disfrutan de un estilo de vida todoterreno y sitúan el cuidado al medio ambiente en el top five de su checklist vital.
  • Espacioso y versátil, este MINI Countryman invita a viajar cómodamente sin perder ni el espíritu deportivo de la marca ni las cualidades tecnológicas como son el Apple CarPlay o el Head Up display.
  • MINI Countryman Northwood Edition está disponible en tres motorizaciones: gasolina, diésel e Híbrido Enchufable.

Northwood, uno de las pueblos más bellos de la isla británica de Wight, al sur de Reino Unido, impregna de estilo british la nueva edición especial del MINI Countryman. Con forma de diamante, “La Isla”, como la llaman los lugareños, ha sido desde hace décadas uno de los puntos más codiciados de la región para descanso y relax de los miembros de la alta sociedad, incluidos huéspedes tan ilustres como la Reina Victoria. 

Esta edición Northwood destaca por ofrecer el carácter salvaje y la concentración de simbolismos británicos de los que presumen en aquellas tierras. Pone nombre a un vehículo versátil y con mucho espacio, que está pensado para los estilos de vida más exigentes e intrépidos. Sus detalles estéticos y diseño exclusivo transmiten pasión por la naturaleza, lo salvaje y la aventura. Es ponerte al volante y desear salir en busca de rutas y carreteras desconocidas.

MINI Countryman Northwood Edition_3

MINI

Tanto si eres de los que disfruta del fin de semana con una excursión en familia, como si prefieres llevarte a tus amigos de ruta con alguna que otra actividad extrema, el MINI Countryman Northwood Edition es el aliado perfecto para ti. 

Todo en él está diseñado para ser cómodo, eficaz y estiloso. El MINI Countryman Northwood Edition ofrece un interior espacioso y flexible, con 5 asientos de tamaño completo y una gran capacidad de carga. Lo que no quita para que sus asientos delanteros deportivos, con tapicería Sensatec negra, prometan sensaciones más fuertes. 

La inscripción "Northwood" subraya esta deportividad del MINI Countryman, que además se refuerza con los cristales tintados, las llantas de aleación de 17” Channel Spoke Black, el atractivo aspecto exterior ALL4 y el impactante techo de cristal panorámico. 

En la parte más techie, cuenta con una pantalla táctil central de 8,8", compatible con Apple Car Play, Head Up Display y sistema de carga inalámbrica.

Su diseño y sus opciones de personalización exclusiva, como las luces LED y los nuevos faros traseros, todo un homenaje a la Union Jack británica, habrían encandilado a los mismísimos Beatles... Los Beatles, no hay nada más británico, ¿verdad?

¿Sabías que el mánager del grupo, Brian Epstein, regaló a cada músico del grupo un modelo de MINI que hicieron furor en su momento? Algunos de aquellos icónicos modelos fueron subastados, mientras que otros siguen en posesión de sus herederos. Todos menos el intérprete de 'Woman'; el Cooper Austin S de 1965, de color negro, que según dicen fue robado en su día y nunca apareció. ¿Quién sabe? Puede que su leyenda siga rodando por el entramado de carreteras de la isla de Whigt, entre chalets de lujo y escapadas en buena compañía.

MINI Countryman edición Northwood 3

MINI

Si estás pensando en ir a buscarlo, recuerda que una pegatina en el pilar de la puerta del conductor del nuevo MINI Countryman Northwood Edition, indica las coordenadas geográficas de Northwood. Solo para aventureros experimentados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.