Esta minicasa prefabricada se vende en AliExpress: tiene 32 menos cuadrados y cuesta 61.000 euros

Imagen del exterior de la casa móvil.
Imagen del exterior de la casa móvil.

AliExpress

  • Tiene salón-comedor, cocina, dormitorio para cama de matrimonio, baño y un segundo piso a modo de altillo.
  • El precio de esta minicasa móvil es de 61.780 euros y el envío se realiza en 55 días hábiles.

Parece que AliExpress tiene todo lo que puedas imaginar. También casas. El gigante online ofrece un modelo de tiny house prefabricado con todo lo que puedas imaginar.

Esta minicasa prefabricada sobre ruedas, o Casa de jengibre, nombre por el que la puedes encontrar en la web, tiene un precio de 61.780 euros y mide 32 metros cuadrados

El modelo incluye cocina, baño, salón, dormitorio y un altillo a modo de segundo piso que se podría aprovechar para almacenaje o incluso para poner una cama más: el interior está aprovechado al máximo. 

Lo mejor es que esta casa modular obviamente es transportable y puedes llevarla allá donde quieras. El exterior del contenedor tiene un acabado con colores aguamarina y granate bonito y con varias ventanas para aportar luz. 

Vista del salón, cocina y el dormitorio.
Vista del salón, cocina y el dormitorio.

AliExpress

Además, tiene un porche de madera a modo de terraza justo en la entrada de la casa. 

Esta tiny house está construida en madera de abeto con revestimiento exterior de pino suizo. En las puertas y ventanas se puede elegir el material: madera o PVC. El techo, por su parte, es de metal con protección de membrana EPDM. 

Así es el plano de la minicasa

Nada más entrar, se encuentra la zona del salón-comedor junto a una cocina americana de 17 metros cuadrados. También se puede ver el baño, de 5 metros cuadrados. El resto de la vivienda la forman el dormitorio con espacio para una cama de matrimonio y el altillo.

La casa tiene pinceladas de estilo retro con iluminación de bombilla rústica para aportar más calidez. Los detalles de color aguamarina también se encuentran en el interior, como en la puerta corredera del dormitorio de madera y acero o las escaleras. 

Así es la cocina.
Así es la cocina.

AliExpress

El precio de venta incluye una mesa de madera y 2 sillas, un sofá, el mobiliario de la cocina, así como frigorífico, horno y campana extractora. También el mobiliario del baño con la ducha y el lavabo. 

Pese al espacio reducido, la casa es de lo más acogedora, con colores cálidos y muy luminosa. ¿Lo mejor? Puede tener las vistas que tú quieras y transportarla de un lugar a otro viviendo sobre ruedas. 

El tiempo de entrega es de 55 días hábiles. Eso sí, contacta con el vendedor antes de comprarla para resolver cualquier duda, ya que el producto no se puede devolver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.