Mochila de nombre impronunciable pero muy de moda por 68€

Fjallraven Kånken

Amazon

Esta es una mochila que actualmente está muy de moda y que tiene un descuento de un 19% dejando su precio en 68,74 euros.

Aunque hay más colores, el color amarillo del modelo que estás viendo es el que tiene más adeptos por su originalidad, además de ser el único que está rebajado y, por lo tanto, te va a salir más barato.

Fjallraven Kånken Mini Backpack en Amazon

Es una mochila que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos. Es muy resistente y está fabricada en tela.

Se puede llevar como mochila o bolso mediante correas convertibles. Lleva cierre mediante cremallera. Es ideal para niños o adultos que desean tener una mochila más o menos pequeña.

Las mejores mochilas para portátiles que puedes comprar ahora mismo

Es perfecto para llevar el almuerzo a una excursión, para llevar ropa para cambiarse o como una bolsa de todos los días para hacer función de billetera, para llevar una botella de agua, un refrigerio, etc. Se pueden abrochar con un botón para que no se interpongan en su posición más corta.

El asiento es extraíble, tiene el logo de la parte delantera de tipo reflectante y posee bolsillos laterales además de frontales. También viene con una etiqueta de dirección dentro del compartimento principal.

Valoraciones de Amazon

Fjallraven Kånken Mini Backpack

Amazon

El 89% de los usuarios que han valorado esta mochila en Amazon le han dado 4 o 5 estrellas en las valoraciones, por lo que la inmensa mayoría de los que la compraron han quedado satisfechos.

"Color muy bonito, cómoda de usar por una niña de 6 años. Era para ella y está encantada. Buena compra" valora Esme.

"Me gusta este bolso más de lo que pensé que lo haría. El color es hermoso. Fue entregado temprano (¡genial!), Gratis, ahorrándome una cantidad considerable en comparación con comprar directamente al fabricante. Las correas son un poco más cortas de lo que esperaba, pero como adulto bajo con un marco pequeño, esto no es un problema" cuenta Joe Diez.

"Envío rápido. Mochila original. He estado usando este modelo de mochila más pequeño de Kanken durante años, ¡compré este para cambiar de color! ¡Cómodo y realmente espacioso! Las correas de los hombros deben ajustarse para adultos, también hay instrucciones" es lo que ha escrito Viberta.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío no te van a salir gratis, otra de las ventajas de comprar en esta plataforma online.,

Además, en pocos días ya la tendrás en casa y la podrás disfrutarla tú o la persona para quien la hayas comprado como puede ser tu hijo o hija.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: