Monta tu propio jardín en tu terraza con este césped artificial desde 28 euros

Ángela Montañez
Césped artificial para terraza: cómo comprar e instalarlo en el balcón

Getty

Un jardín siempre le da mucha vida a una casa, aunque si vives en un piso alto tienes algo que también es ideal para el verano: una terraza. Sin embargo, a veces dan ganas de convertir la terraza en un jardín para pasar esas noches de verano tomando algo con el fresquito de la noche.

Si es tu caso, puedes convertir tu terraza en un jardín gracias al césped artificial. En Amazon tienes en oferta el césped artificial de la marca Miami, que puede ser tuyo desde 28 euros, dependiendo del tamaño que escojas.

Césped artificial para tu terraza desde 28 euros

Las medidas son de 1 x 5 metros, de 2 x 5 metros y de 2 x 10 metros. Según la medida que elijas, te gastarás 28,90 euros, 36,18 euros o 89,90 euros, respectivamente. 

Se trata de un césped artificial de calidad premium con una altura de 7 milímetros. Es ligero y muy fácil de colocar e instalar; puedes hacerlo tú mismo en poco tiempo e incluso puedes cortarlo a medida sin que se deshilache, para convertir tu terraza en un auténtico jardín de verano.

Este césped artificial también es ideal para piscinas, para cubrir vallas y patios y para uso en interiores, aunque está diseñado principalmente para que puedas crear tu propio jardín artificial en tu terraza y darle un toque más vivo y veraniego.

Aprende a escoger e instalar tú mismo el césped artificial para terraza con estos sencillos trucos.

No requiere relleno de arena y se seca muy rápido si se moja con la lluvia, pues tiene un drenaje de 40 litros por hora. En resumen, una excelente relación calidad/precio, y más ahora que está de oferta en Amazon.

Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el césped artificial con el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas. Además, está fabricado sin productos tóxicos, libre de plomo, de metales pesados y de sustancias nocivas.

Así que, este verano, convierte tu terraza en un jardín artificial lleno de vida y color con este césped artificial desde 28 euros.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: