Hasta 3 días de batería con el Moto G8 Power: hoy en oferta por menos de 200 euros

Moto G8 Power

Muchos usuarios buscan móviles con una gran pantalla, un potente procesador y gigas y gigas de memoria, pero eso no sirve de nada sin una autonomía decente. El Moto G8 Power garantiza tres días de autonomía, y está en oferta con un descuento de más de 30 euros.

Hablamos de un estupendo móvil de gama media con una batería de 5.000 mAh y carga rápida a 10W, que aguanta hasta tres días sin recargar. El Moto G8 Power tiene descuento en Amazon y se queda a un precio de 199 euros. Es una buena oportunidad si buscas un móvil para usar al aire libre, o si trabajas en un sitio en donde no hay enchufes para recargar.

Gracias a su enorme pantalla IPS de 6.4 pulgadas sin bordes, con una resolución Full HD+, también es ideal paraver vídeos y series, o jugar a videojuegos sin preocuparte de la batería.

En el apartado de cámaras alcanza un buen nivel. Posee un sensor principal de 16 MP, un gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. Está preparado para todo tipo de fotos, desde retratos a panorámicas. La cámara frontal dispone de un sensor para selfies de 16 MP.

Como hemos comentado, su punto fuerte es su enorme batería de 5.000 mAh, que asegura una autonomía de hasta tres días con un uso estándar. Es un móvil muy recomendado si pasas tiempo en lugares en donde es difícil recargar.

Moto G8 Power

Moto G8 Power

Este móvil de gama media tiene una enorme batería de 5.000 mAh que aguanta tres días sin recargar. Con una gran pantalla de 6,4 pulgadas, 4 GB de RAM y tres cámaras traseras.

En oferta

Las opiniones de los usarios. 

Si atendemos a los compradores, Felipe José comenta que "la única pega de este teléfono es que no tiene NFC y la cámara es suficiente por mucho efecto macro que tenga. Por todo lo demas vale la pena, mas que nada por la pantalla y la batería que dura una barbaridad. Si quieres un teléfono para estar bien conectado, de aguante con la batería y de tamaño razonable, viene a ser una buena opción en las gamas media-baja. Su hardware encaja dentro de la gama media. Posee un procesador Snapdragon 665 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 512 GB."

 

Compra el Moto G8 Power a un precio de 199 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.