El Galaxy M31, uno de los smartphones con mejor batería de Samsung, está a la venta por solo 205 euros

Samsung Galaxy M31

¿Quién dijo que para conseguir un teléfono de cuatro cámaras de precio decente tenías que irte a un Xiaomi o un realme? Samsung ha rebajado uno de sus modelos con relación calidad-precio más interesante.

El Galaxy M31, que se vendía por 279 euros, está a ahora por solo 205 euros en Amazon. 

Hazte con el Samsung Galaxy M31 con 74 euros de descuento en Amazon 

El terminal no solo destaca por su cuádruple cámara trasera con la principal de 64 Mp y la cámara selfie de 32 Mp. 

También tiene una batería de 6.000 mAh que te permitirá usarlo durante un par de jornadas sin problema. No obstante, también lleva carga rápida de 15w, para conseguir autonomía en unos pocos minutos. 

Leer Más: Samsung Galaxy M30s: 3 cámaras y una espectacular batería de 6.000 mAh por 259 euros

Este modelo dispone de Android 10, 64 Gb de almacenamiento interno ampliables mediante una microSD de hasta 512 GB y 6GB de RAM, para que puedas abrir apps y juegos con mucha fluidez. Su pantalla es de 6.4 pulgadas sAMOLED FHD+.

En él podemos encontrar sensor de huellas dactilares, desbloqueo facial, sensor de proximidad y sensor de luz virtual, entre otras cosas. También lleva NFC para que puedas hacer pagos contactless. 

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G ofrece todo lo que cualquier usuario puede desear en un smartphone. No en vano es un móvil que está revolucionando la fotografía gracias a su cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles, sus  vídeo en 8K y tecnología 5G. 

Cómpralo al mejor precio

Una batería que puede durar hasta 3 días

Si te llama la atención el Galaxy M31 lo puedes conseguir con envío gratis si tienes Prime o te das de alta solo el primer mes. Además, te llegará en un solo día. 

"Espectacular cámara de día y noche, buena batería y opciones de consumo de energía, buena densidad de píxeles. No se puede pedir más, Wifi ac, Android 10, muy bueno y económico respecto a las características", señala un cliente. 

"Lo compré para mí madre en color rosa, lo mejor que tiene es su batería, 3 días sin cargarlo con un uso moderado.. WhatsApp, hacer fotos, redes sociales y poco mas.. Nada de jugar a juegos, su pantalla está a la altura de los topes de gama. En fin, si vais a comprarlo para una persona que no necesite mucha potencia para juegos este móvil es el vuestro", señala otro comprador. 

Compra el Samsung Galaxy M31 por 205 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.