Se muestra un nuevo tráiler gameplay de Assassin's Creed Jade en la Gamescom 2023

Assassin's Creed Jade
  • Durante esta Gamescom 2023 se ha mostrado un nuevo tráiler de Assassin's Creed Jade, el nuevo juego de la saga para dispositivos móviles. 
  • Todavía no hay ninguna fecha confirmada para el juego. 

En esta Gamescom 2023 se ha dejado ver un nuevo tráiler gameplay de Assassin's Creed Jade. durante la presentación de Into the Infinite. Un juego que estará disponible para dispositivos móviles en iOS (iPhone) y Android

El tráiler está lleno de combates y mucha acción. Además, se puede apreciar cómo será la jugabilidad del mismo, aunque no muestre mucho de las mecánicas. 

Assassin's Creed Jade estará ambientado en la Antigua China y mostrará el conflicto Templario-Asesino. Transcurrirá en el año 215 a. C.

Al final del tráiler, se puede ver un anuncio de la segunda beta cerrada del juego e invita a los usuarios a registrarse en la página web oficial. Aunque todavía no hay fecha para la nueva beta. 

La anterior beta cerrada de Assassin's Creed Jade estuvo disponible desde el 3 al 11 de agosto de 2023, según Hobby Consolas. Este título está desarrollado por Level Infinite

Cabe mencionar que no es el único videojuego de la saga para móviles. Hay varios como, por ejemplo, Assassin's Creed Identity o Assassin's Creed Rebellion. Ambos para iPhone y Android. Aunque la saga principal está desarrollada por Ubisoft, los títulos para móviles son desarrolladas por diferentes compañías. 

No es el único Assassin's Creed que llegará pronto

Aparte de este juego para móviles, también estará muy pronto Assassin's Creed Mirage desarrollado por Ubisoft para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One. Se estrenará el 5 de octubre de 2023. 

Durante la Gamescom 2023, mostraron un nuevo tráiler de Assassin's Creed Mirage. Dicho tráiler mostró la Ciudad Redonda de Bagdad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.