NBA 2K24 se convierte en el segundo juego peor valorado de la historia en Steam

NBA 2K24 Kobe Bryant
  • Muchos usuarios están enfadados por la versión de NBA 2K24 en su versión para PC.
  • El juego se estrenó el 8 de septiembre de 2023 y se ha convertido en el segundo título peor valorado de la plataforma. 

NBA 2K24 se lanzó el 8 de septiembre de 2023 para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch

Sin embargo, han sido específicamente los usuarios de PC quienes se han quejado del juego hasta tal punto que se ha convertido en el segundo peor valorado de la historia en Steam, como se puede ver en la página web de Steam250

La mayoría de las quejas a NBA 2K24 vienen por la versión de PC, que consideran que está descuidada. Con un total de 2.773 de críticas mientras se escribe esta noticia, las conclusiones de los resultados de estas en la plataforma son "extremadamente negativos". 

Si se leen los comentarios se puede observar que las críticas están centradas en que consideran que NBA 2K24 continúa con gráficos de la vieja generación y que se siente idéntico al anterior videojuego. Aunque igualmente algunos señalan otros detalles como la jugabilidad o que no cuenta con un modo historia. 

Este título está justo por detrás de Overwatch 2, que es el peor valorado en Steam actualmente. Y no sería tampoco extraño que el juego de baloncesto les llegase a superar, ya que las críticas que señalan difícilmente tengan una solución. 

Por tanto, cabe esperar que este lanzamiento acumule más críticas negativas en Steam durante los próximos días. 

Algunas de las críticas de los usuarios de Steam a NBA 2K24

Estas son algunas de las críticas que se pueden leer sobre NBA 2K24 en Steam

"Es una vergüenza que sigan sacando el juego para PC en la versión de vieja generación. Te cobran por un producto que no tiene la máxima calidad y que claramente no le dan la importancia que deberían." 

"¡Este juego es una tremenda estafa! No puede ser que el modo Mi carrera no tenga historia, que la jugabilidad sea pésima, se pare el juego cada cierto tiempo de la nada y que sea old gen para PC. ¡Necesito mi reembolso!"

NBA 2K24 no es next gen, no tiene modo historia, el creador de jugadores es el viejo y le faltan un montón de funciones como crear desde una plantilla de jugador." 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.